Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

¿Qué es la perfumería de nicho?

¿Quién no usa una colonia o un perfume? Todas usamos un perfume, no solo por placer sino para diferenciarnos del resto de personas y ser únicos. Existen numerosas colonias, fragancias, marcas, etc. todas ellas disponibles en el mercado para comprar. Encontrarlas resulta fácil, pero ¿cuál es la ideal para nosotras?

Hoy en día entramos a comprar todo a través de internet. Navegando por la red seguro que has llegado a una tienda de colonias y te has encontrado con la venta online de perfumes nicho en el apartado de perfumería nicho y te has preguntado ¿qué es eso? No todo el mundo sabe que son los perfumes de nicho, pero lo que sí saben es que llevar uno de ellos puestos hará que siempre seamos recordados cuando vuelvan a oler ese olor por algún otro lugar del planeta.

Los perfumes de nicho son también conocidos como perfumes de autor. Este tipo de perfume busca diferenciarse siendo exclusivo, poco convencional y por supuesto, de una gran calidad. Son fragancias que se encuentran dirigidas a un segmento o nicho del mercado, un segmento que demanda una perfumería de gran calidad. Un ejemplo de los más conocidos en el país es la Perfumería Laura líder en la venta de perfumeria nicho de perfumistas españoles. Los clientes que suelen acceder a este tipo de fragancias suelen ser clientes con un buen poder adquisitivo, coleccionistas o personas que consumen productos de lujo.

Acceder a los perfumes de nicho como Daniel Josier, Santi Burgas o Ramon Monegal es exclusivo. Entusiastas a la perfumería son quienes compran este producto de lujo con aromas exclusivos. Los lugares donde estos se venden son elegidos muy cuidadosamente, no vale cualquier sitio. Son espacios singulares que ofrecen a los clientes un trato muy cercano y personalizado. El cliente sale del establecimiento una vez que ha comprado el producto con la sensación de haber vivido una experiencia única.

El origen de las fragancias viene de los perfumes de nicho que surgieron mucho antes que las fragancias. Nacieron tanto en Francia como en Italia y hoy en día este producto tan exclusivo, artesanal y tradicional se encuentra en todo el mundo.

El precio de los perfumes de nicho varía en relación a la calidad de los ingredientes que este utiliza para su elaboración y su distribución final. Los costes de este producto, normalmente, son elevados por lo que encontrar uno por debajo de los 100 euros sería extraño. Este tipo de perfume se caracteriza y diferencia del resto por varias características.

En primer lugar, es un producto cuya elaboración es totalmente artesanal. Los procesos que tienen son totalmente manuales por lo que gracias a este aspecto se nota mejorada muy notablemente la calidad del producto. Estos perfumes son de una excelente calidad en los ingredientes ya que las esencias naturales utilizadas son Premium, son muy selectas y de primera extracción. La accesibilidad a ellos es muy reducida ya que se comercializa exclusivamente en lugares muy especializados.

Algunas de las grandes ventajas que tienen los perfumes de nicho además de su exclusividad como de los ingredientes tanto puros como naturales, es su durabilidad, la relación calidad-precio, su producción limitada y que se encuentran las perfumerías de nicho en continuo desarrollo de nuevos productos para hacernos mucho más exclusivos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: