La corsetería está ganando cada vez más popularidad en nuestro país y es que al igual que ninguna mujer es igual a otra, con los pechos ocurre lo mismo.
La filosofía de ajuste del sujetador es más que una simple tendencia de moda ya que se centra en el moldaje ideal para cada mujer. Uno de los principales problemas con la corsetería y la lencería es que la mayoría de las empresas no representan a ninguna mujer porque tienen rangos de tallas muy estándar. A diferencia de esto, la firma laCorsetera ofrece más de 150 variantes de copa y contorno desde la A hasta la P y desde la 75 a 140.
Sobre la marca
Se diferencian de otros minoristas al ayudar a cada mujer a encontrar el modelo ideal durante su compra, si así lo desea y además tienen web online. Por eso su propuesta de valor está respaldada por las influencers curvy populares, que tras conocer laCorsetera han visto la luz ya que han encontrado modelos bonitos independientemente de la talla, tanto para realzar como para reducir su pecho asegurando la mayor sujección.
Entre los modelos más destacados de laCorsetera, la influencer curvy María Rodríguez de Pretty and Olé recomienda estos modelos:
- Deauville de Primadonna: apuesta por el rojo con este modelo con aros y copas perfomadas que demuestran que la comodidad no sacrifica la elegancia.

- Momentum de Anita: si eres una amante del deporte, este sujetador es una buena opción ya que está hecho de tejido transpirable que va acompañada de una tecnología de soporte.

- Solta de PrimaDonna Swim: su línea de bikinis es sin duda la mejor elección de verano y este en color negro con detalle de arandela y detalles a rayas te permite disfrutar de un chapuzón sin preocupaciones.

Si quieres descubrir muchos más modelos de la marca, puedes visitar su web y consultarles cualquier duda sobre tu talla.