Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

BAD GYAL se alía con BERSHKA para crear una colección cápsula

Fuente: Bershka

La cantante catalana de moda, ha roto los márgenes de la moda con prendas diminutas, tangas a la vista, uñas y pelucas larguísimas reflejando así su estilo en esta línea.

Su colección de ropa y complementos llega a Bershka dando un giro a la moda de los 90 y los 2000. Como era de esperar, los protagonistas en esta colección son el rosa chicle, el azul celeste y los brillos y dorados. Los tirantes de los tops y vestidos están llenos de strass y los bodies y bikinis super ajustados y con estampados psicodélicos.

El logo Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios, y nos referimos a todos los accesorios porque, en el mundo de BG, más es más. El brillo de las joyas está de moda, y además de verdad: desde lujosas cadenas de oro hasta aros gigantes. Y también hay zapatos para romper en internet, como unas chanclas con tacón kitten (y el logo brillante de BG, por supuesto) y unas sandalias con tiras holográficas y tachuelas.

Fuente: Bershka

Bad Gyal es actitud, afirma que todas las personas pueden llegar a ser lo que quieran ser, solo hay que creerselo.

Ella siempre ha trabajado mucho para hacerse hueco en la vida, tuvo mucha fama con sus canciones, consiguió ser Disco de Oro con sus temas Aprendiendo el sexo y Jacaranda y Disco de Platino con Fiebre, Alocao, Zorra, Santa María, Hookah, Blim Blim y Tu eres un bom bom.

Sus canciones son cosas que se le vienen a la mente cuando coge el micro y sin su estética no hubiera logrado el mismo éxito.

Scott Storch, Supa Dups, Dubbel Dutch o Jam City son algunos de los productores que han trabajado en su sonido estos últimos años para crear algunos de los temas más icónicos de nuestra generación.

Su música ha recibido el apoyo de medios musicales tan importantes como Pitchfork, The Fader o The Guardian, señalándole como una de las promesas de la música del futuro.

Fuente: Bershka

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: