Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Andorra Shopping Festival: el evento de compras vuelve cargado de novedades

Da la bienvenida al otoño con la vuelta de una nueva edición del festival del shopping, con una amplia variedad de actividades para disfrutar con los tuyos.

Vuelve el esperado Andorra Shopping Festival del 4 al 20 de noviembre, con una amplia programación de actividades al aire libre para todas las edades. Durante tres fines de semana el shopping saldrá a las calles principales de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y El Pas de la Casa para ofrecer una experiencia única en un entorno inigualable: moda, gastronomía, cultura, animaciones infantiles, música en directo y ¡mucho más!

El Andorra Shopping Festival se caracteriza por organizar diferentes actividades dirigidas a todos los gustos: desde un taller de personalización de tote bags, hasta un taller de creación de pulseras. Asimismo, vuelven los esperados talleres de maquillaje y moda, esta edición de la mano del conocido maquillador internacional David Molina y su equipo, que enseñarán a los amantes del maquillaje a crear y lucir un look perfecto.

Disfruta de la mejor música en directo

En el Andorra Shopping Festival también se podrá disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y música en directo para todos los públicos. Para aquellos que siguen enamorados de los hits de los ochenta, no os podéis perder el tributo Los 80 Principales, considerado uno de los mejores tributos de la década. El tributo a Ricky Martin de la mano del grupo La Bomba o el tributo a Raffaella Carrà de la mano de Vanessa Grillone, son un must para recorrer los hits más famosos de los artistas.

Fuente: cortesía de la organización

Por supuesto, es obligatorio ver algún espectáculo itinerante por los principales ejes comerciales de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y El Pas de la Casa como el de Los jouets o los Granujas a todo ritmo. Y, que mejor manera de acabar la jornada de compras con un after shopping en el centro histórico con música en directo; tomando una copa y/o cenando en el casco antiguo de Andorra la Vella al son de las distintas propuestas musicales y gastronómicas.

Conoce detalladamente la programación del Andorra Shopping Festival en su página web y disfruta de una experiencia inigualable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: