Inicio Deportes Real Madrid Castilla – Rápido de Bouzas: El triunfo de la constancia

Real Madrid Castilla – Rápido de Bouzas: El triunfo de la constancia

0
Fuente: @RealMadrid

El Castilla recibía al Rápido de Bouzas en su feudo, el Estadio Alfredo Di Stéfano en el que iba a ser el último partido de este 2018, que se saldaría con la victoria blanca.

El Real Madrid Castilla puso el balón en juego en esta Ciudad Real Madrid, pero el encuentro comenzó de la peor manera para los merengues, debido a que al minuto dos de encuentro el Rápido de Bouzas iba a adelantarse en el marcador, Javi Sánchez iba a ser quien, mano a mano con Luca, anotase el primer tanto del partido, los visitantes se ponían por delante en el marcador.

Tras el gol el conjunto madridista estuvo realizando muy buenas combinaciones, pero el último pase fallaba y no eran capaces de causar daño al equipo gallego.

En los primeros compases de encuentro no se iba a observar una clara superioridad, ninguno de los dos equipos dominaba, eso sí, las ocasiones claras iban a ser para el bando visitante, en especial las acciones de Javi Sánchez, cada vez que el dorsal siete tocaba el balón se avecinaba una jugada de peligro.

En el ecuador de la primera parte se iba a observar una subida de ritmo por parte de los locales, las escapadas por la banda de De Frutos y los tiros de Dani Gómez acercaban cada vez más hacia el objetivo del empate, era clave empatar antes del descanso si el Castilla quería llevarse la victoria. Los últimos minutos del primer tiempo para los gallegos iban a basarse en correr detrás del balón, intentando robar lo más cerca posible de la portería blanca, pero la eficacia de los merengues con el balón les haría imposible ocasionar jugadas de peligro.

Acabaría el primer tiempo con la victoria por la mínima del Rápido de Bouzas, aunque lo más merecido para cerrar los primeros 45 minutos hubiese sido un empate.

Comenzaba la segunda parte y los locales habían subido de marcha, contaban con numerosas ocasiones y los gallegos no podían hacer nada ante ello, el partido comenzaba a coger un ritmo digno de ver. Iba a llegar el empate, con un auténtico golazo de Martín, en el minuto 57, tras un gran disparo directo de una falta, metió el balón por la escuadra y el guardameta no pudo hacer nada, llegaba el empate, era lo más justo según el juego. Consecuentemente al gol madridista, los de Manuel Díaz iban a contar con una ocasión clarísima, Alberto realizó una gran jugada individual en la banda izquierda y centró a De Frutos que con un disparo con la espuela lanzó el balón directo al larguero de la portería defendida por Brais, estaban siendo los mejor minutos del Madrid, era su momento para adelantarse. En los visitantes solo destacaba Javi Sánchez que aprovechaba cada balón para crear una jugada manifiesta de gol, pero el míster decidió cambiarlo en el minuto 70, algo que extrañó a los congregados hoy en el Di Stéfano.

Iba a llegar el gol que colocaba al Castilla por delante, el anotador iba a ser Dani Gómez que recibió un balón a la espalda de la defensa, el nueve controló y con la izquierda batió al portero palentino sin dificultades, los locales demostraban su clara superioridad en este segundo tiempo. Llegaban los minutos finales y los locales no bajaron el ritmo lo que hizo imposible el gol de los gallegos.

El Madrid Castilla se llevaba otros tres puntos más para el casillero, buena manera de acabar este 2018.

Ficha técnica

Real Madrid: Luca; López, Fran García, De La Fuente, Manu Hernando; Jaume (Martin, min 45), Fidalgo; De Frutos (Zabarte, min 86), Cristo, Alberto; Dani Gómez (Seoane, min 85)

Rápido de Bouzas: Brais; Adrián Gómez, Cotilla, Kiko, Iago López; Armando, Pablo Antas; Javi Sánchez (Yelco, min 70), Diego Diz, Youssef (Carlitos, min 77); Rodrigo (Duque, min 83)

Colegiado: Calderiña Pavón, amonestó a De Frutos (15) y a De La Fuente (89) por parte del Real Madrid y a Cotilla (45), a Adrián Gómez (53) y expulsó por doble amarilla a Pablo Antas (56 y 81) por el Rápido de Bouzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.