Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa Alavés – Valencia: «El Valencia se mide ante la revelación de La Liga»

Montaje: Alex Alfaro

Valencia y Alavés se medirán en el Estadio de Mendizorroza en un partido entre 2 equipos que luchan por las zonas UEFA.

La revelación de La Liga, el Alavés

Seguramente antes de arrancar La Liga todo el mundo pensaba que el Alavés sería uno de los equipos que lucharían por la permanencia y con suerte estar en la zona media de la clasificación. La temporada pasada acabó en la posición 14º con 47 puntos. Una de las piezas fundamentales de este rendimiento está siendo la defensa, tan solo 17 goles encajados. Por otro lado, otros de los jugadores que está teniendo un rendimiento espectacular es Calleri, con 4 goles. Una situación en La Liga que le hará luchar por puestos UEFA hasta final de temporada.

Fuente: Plaza Deportiva

Ambiente renovado para el Valencia 

Posiblemente la temporada arrancaba como una de las más ilusionantes ya que volvía a la Champions y era el año del Centenario, tal y como analizamos en el resumen anual.

Ahora mismo el Valencia se encuentra 8º con 22 puntos, una situación negativa la cual  nadie se esperaba a estas alturas. No obstante la victoria frente al Huesca le hizo pasar a 6 equipos y todavía no ha perdido sus opciones de acabar en Champions. En teoría, el Valencia sólo se puede permitir la victoria del Alavés, y será un duelo fundamental para saber a que puede optar esta temporada el equipo dirigido por Marcelino García Toral.

Fuente: Plaza Deportiva

Posibles alineaciones 

El Valencia llega a Vitoria con 3 lesionados de larga duración, como son Guedes, Kondogbia y Coquelin. Además se pierden el partido por sanción Gayà y Carlos Soler.

Posible once titular: Neto, Piccini, Paulista, Garay, Lato, Parejo, Wass, Cherysev, Ferrán Torres, Rodrigo y Santi Mina.

Por parte del Alavés se pierden el partido por lesión Rodrigo Ely y Brasanac, y por amonestación Rubén Duarte y Wakaso.

Posible once titular: Pacheco; Martín/Ximo, Maripán, Laguardia, Marín; Ibai, Manu García, Pina, Jony; Calleri y Sobrino.

Histórico entre ambos equipos 

En total, Alavés y Valencia se han enfrentado un total de 37 veces. Hasta la fecha, 19 victorias del Valencia, 7 empates y 11 victorias del Alavés. Por otro lado 69 goles para el Valencia y 48 para el Alavés. El resultado más repetido es un 3-0, y el jugador que más partidos a disputado Santiago Cañizares.

Una de las grandes eliminatorias que se vivieron entre estos dos equipos fue el año pasado en la Copa del Rey. Los cuertos de final se decidieron en la tabla de penaltis con una gran actuación de Jaume Domenech.

Fuente: Las Provincias.

Árbitro del encuetro, Medié Jiménez

El árbitro del Alavés – Valencia será el catalán Medié Jiménez. 34 años, nacido el 24 de agosto de 1984, ha arbitrado 16 partidos en La Liga y debutó la temporada pasada.

Esta temporada no ha arbitrado a ninguno de los dos equipos. Al Valencia lo ha arbitrado 3 veces y ha ganado en el 66 % de las veces. Al Alavés le ha arbitrado dos veces, logró la victoria en una de ellas#

Horario y dónde verlo

El partido arrancará el próximo sábado a las 16:15 en el Estadio de Mendizorroza con capacidad para 19.840 personas. Se espera lleno en el estadio y viajarán unos 300 aficionados valencianistas. El partido se podrá disfrutar a través de Bein Sport.

Fuente: Alavés

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: