Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Lucas no cierra la puerta a marcharse del Atlético

Foto: Zimbio

El futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha concedido una entrevista a ‘Le Fígaro’ y ha hablado de las posibilidades de marcharse de la capital de España.

Actualmente, el Atlético de Madrid se encuentra completamente centrado en una sola cosa. La actualidad del equipo colchonero gira en torno a Lucas Hernández. La posible marcha del defensa francés al Bayern de Munich está que arde y todo el mundo ha hablado, el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín incluido, para desmentir la posibilidad de que el campeón del mundo se marche del Atlético.

Pero no había hablado el propio jugador, que había optado hasta este momento por el silencio. Sin embargo, aparece este viernes en ‘Le Fígaro’ donde ha comentado las posibilidades de su marcha del Atlético, entre otros muchos asuntos, de los que están pendientes los aficionados colchoneros, que no quieren que se marche uno de sus jugadores con más potencial.

Lucas, pensativo en cuanto a proyectos

«Hay bastantes clubes en Europa que me hacen soñar, pero no te diré cuáles. Estoy bien aquí, en Madrid, pero si tengo que irme mañana porque un proyecto me interesa, me lo plantearía», señaló el defensa, sobre los clubes que están interesados en él y de que está a gusto en el Atlético, pero nadie sabe, según se desprende de sus palabras.

«Estoy muy bien en Madrid y España, donde todos han confiado en mí durante mucho tiempo. Pero en el fútbol, hay muchas solicitudes y tendré que sopesar cada vez que los pros y los contras tomen la mejor decisión posible para mí, mi familia y el resto de mi carrera».

Griezmann, clave en su carrera

Lucas también desveló la gran influencia que tuvo Antoine Griezmann tanto dentro como fuera del campo. No en vano, señala que el delantero fue el gran culpable de que el lateral eligiera jugar con Francia en vez de la selección española, que estuvo a punto de conseguir que Lucas jugara con la rojigualda.

«Él (Griezmann) me habla constantemente. Tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, cuando era necesario elegir entre Francia o España y no tenía noticias de Francia. Me hizo pensar y cambió todo.

Me dijo que, si España me lo había dado todo, yo tenía sangre francesa, y si un día Francia me llamaba, no deberíamos negarnos. Se quedó en mi cabeza. Si Antoine no hubiera estado allí, me habría perdido. Antes de conocer a mi esposa y tener a la pequeña, me gustaba salir y disfrutar como soltero, y él me enmarcó y me dijo que me quedara en silencio. Dentro y fuera del campo. Es mi hermano», concluyó el defensa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: