Connect with us

Deportes

Lendoiro pide adelantar las elecciones a junio

Lendoiro

El expresidente del Deportivo ha pedido al club a través de un comunicado que las próximas elecciones se lleven a cabo en el mes de junio

Augusto César Lendoiro ha emitido esta semana un comunicado en el que pide a la actual directiva del club herculino que adelanten las elecciones de su Consejo de Administración a este mes de junio y no sean en enero del próximo año, como está programado. Lendoiro pide la unión de todo el deportivismo para salir de la difícil situación deportiva que vive el equipo, en puestos de descenso y con malas sensaciones sobre el terreno de juego.

Respecto a las elecciones, asegura que “sería el plazo mínimo necesario para tomar decisiones importantes para la próxima temporada”. En el comunicado también se muestra dispuesto a ayudar y “ofrece su experiencia al servicio del club y de la directiva”, añadiendo que “deben dejar de lado durante unos meses todo lo que los separa”. A pesar de estas últimas palabras, Lendoiro no ha aclarado si decidirá presentarse a las próximas elecciones para la presidencia del Deportivo de la Coruña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: