Connect with us

Deportes

Las protagonistas del Real Betis-Sporting Club

Published

on

Las goleadoras del día pasaron por zona mixta para comentar sus impresiones sobre el partido y sobre las sensaciones de sus equipos en la presente campaña.

Irene y su sensación agridulce

Uno de los emblemas béticos consiguió romper el empate, pero no sirvió porque el Sporting consiguió empatar la contienda. Su cara reflejaba que no estaba contenta con el partido y sobre todo porque significaba que una jornada más el Real Betis seguía en el descenso.

La propia jugadora hablaba de que “el equipo estaba convencido de que hoy podíamos ganar”, pero no pudo ser así al término de los 90 minutos. “Yo creo que, visto el partido, hemos llevado el peso del partido, el que ha planteado más y al final no nos hemos llevado nada”.

La situación es difícil, pero Irene confía en revertir la situación tarde o temprano porque “los resultados van a llegar, ya que lo que se trabaja desde el cuerpo técnico se consigue trasladar a los partidos”.

Gol del Betis
Fuente: Clara Peral

Sin embargo, el vestuario sabe que las cosas son así y el fútbol es cosa de altibajos. Lo que sí “que no estamos en la misma situación de tranquilidad en la que empezamos la liga”, pero de cara al próximo partido ve muchas posibilidades de poder llevarse los tres puntos en Las Gaunas.

En el plano personal, tuvo un día agridulce porque “siempre es especial tener el cariño del público y que coreen tu nombre”, pero el resultado final hace que esa alegría no sea completa por no poder llevarse los tres puntos.

Patricia Ojeda: “Hemos puntuado que es lo importante”

Partido especial porque se trataba de un derbi andaluz entre los equipos sevillano y onubense que se saldó con un empate. La futbolista afirmó que lo importante es sumar en cada partido y alejarse de los competidores en la lucha por el descenso.

“Ha sido un partido donde todas las líneas han estado bien y sobre todo hemos apretado en defensa”, declaró la goleadora en el día de hoy. Un resultado que podría haber cambiado en el 94 si no llega a ser por una fantástica parada de Gerard, cosa que también destacó Ojeda para destacar que lo importante es tener un bloque sólido defensivamente y que los goles pueden llegar de muchas formas.

Patri Ojeda tuvo que ser sustituida en el 85’ por problemas físicos, la sportinguista ha afirmado que puede ser un problema muscular, pero que con suerte se quedará en un susto. Junto a este problema, tuvo otro tras hacer el 1-1 donde se torció el tobillo en la caída tras rematar de cabeza el córner.

Cuando se le preguntó por el gol anotado dijo “lo importante es ayudar al equipo, da igual quien marque si eso significa puntos para nosotras”, finalizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: