Deportes Moto GP Motociclismo MotoE Motor Mundial Motociclismo

Jordi Torres conquista la pole de MotoE

Jordi Torres

Jordi Torres se ha hecho con la pole de MotoE para la Carrera 1. Completan la primera fila Matteo Ferrarri y Dominique Aegerter.

Jordi Torres se ha llevado el mejor tiempo en la sesión de clasificación de MotoE. El español ha dado un paso adelante respecto a los entrenamientos y se ha asegurado la mejor plaza de la parrilla de cara a la Carrera 1 que tendrá lugar más tarde. Esto se debe al cambio en el mecanismo de las motos eléctricas, que este fin de semana contará con una carrera el sábado y otra el domingo. En el caso de la segunda prueba, la parrilla se formará en base a los resultados de la primera. Matteo Ferrari y Dominique Aegerter completan la primera fila.

EPole

Los pilotos de MotoE, se jugaban a una única vuelta lanzada la pole. Por eso, una vez más, en la sesión clasificatoria de las motos eléctricas se ha visto de todo. Desde salvadas hasta rotaciones en la primera plaza. Pilotos como Alejandro Medina o Tommaso Marcon han sufrido sacudidas sobre sus motos cuando atacaban el tiempo. Por otra parte, pilotos como Xavi Cardelús han tenido la pole en sus manos a la espera de que los demás salieran a pista. El caso particular del día lo ha sufrido Mattia Casadei, quien ha tenido un problema mecánico en su moto y ha salido de nuevo al final de la sesión para buscar un buen registro.

En los últimos instantes de la sesión la pole ha sido para Jordi Torres, quien ha parado el cronómetro en 1:43.154. Por detrás de él, Matteo Ferrari y Dominique Aegerter han sido los mejores para completar la primera fila de la parrilla. El brasileño Eric Granado, dominador en el día de ayer, ha firmado la quinta plaza, por delante de Xavier Simeon. En cuanto al resto de los pilotos españoles, Alejandro Medina ha conseguido ser décimo y María Herrera, decimoséptima.

Parrilla de salida MotoE

Parrilla de salida de MotoE, Gran Premio de la Emilia Romagna (motogp.com)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: