Deportes Moto GP Motociclismo MotoE Motor Mundial Motociclismo

Eric Granado vuelve a liderar los libres en Misano

Eric Granado

Eric Granado ha vuelto a lo más alto de la tabla de tiempos de MotoE. Alex De Angelis ha sido segundo y Matteo Ferrari, tercero.

Eric Granado ha vuelto a ser el más rápido de MotoE en Misano. Tal y como sucedió hace una semana, el piloto brasileño ha vuelto a liderar los entrenamientos libres en el trazado de San Marino. Con el resultado, Granado reafirma las buenas sensaciones obtenidas en la primera cita celebrada hace unos días. Por detrás de él, Alex De Angelis ha sido segundo y Matteo Ferrari, tercero.

FP1

Tras disputar el pasado domingo la carrera en el circuito de Misano, los pilotos de MotoE han regresado esta mañana al trazado de San Marino. Una vez más, han destacado los mismos nombres del fin de semana pasado. Cuando restaban dieciséis minutos para el final, Dominique Aegerter lideraba el primer entreno con un tiempo de 1:43.572. Tras él, Mike Di Meglio era segundo a tres décimas de diferencia, por delante de Alex De Angelis, quien corre en casa por segunda semana consecutiva.

Al término del FP1, el mejor tiempo ha sido para Eric Granado con un registro de 1:43.400. Xavier Simeon se ha colado en la segunda plaza a veintisiete milésimas del brasileño. Dominique Aegerter ha firmado la tercera plaza con el tiempo mencionado anteriormente. El italiano Matteo Ferrari ha escalado hasta el cuarto puesto, por delante de Di Meglio y De Angelis. Jordi Torres ha sido el español mejor clasificado ocupando la novena posición con un tiempo de 1:43.974. Alejandro Medina ha sido decimocuarto y María Herrera, decimosexta.

FP2

El segundo entrenamiento también ha sido liderado por Eric Granado con un tiempo de 1:42.910. Por la tarde, todos los pilotos de MotoE han podido mejores sus registros conseguidos en el FP1 excepto tres: Simeon, Aegerter y Hook. Por detrás de Granado ha quedado De Angelis, seguido de Ferrari. La cuarta plaza la ha ocupado Jordi Torres, quien ha mejorado en más de medio segundo su tiempo de la mañana. Tommaso Marcon también ha conseguido dar un paso adelante y ha firmado el quinto puesto.

En cuanto al resto de los españoles, tanto Alejandro Medina como María Herrera han repetido las posiciones logradas en el FP1. Medina ha sido decimocuarto, mejorando su tiempo en cuatro décimas. Por su parte, Herrera ha ocupado la decimosexta plaza tras mejorar en casi tres décimas su tiempo del primer entrenamiento libre.

Combinada de tiempos

Combinada de tiempos MotoE, Gran Premio de la Emilia Romagna (motogp.com)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: