Inicio Deportes Granada 3-0 Alavés: Victoria, te echábamos de menos

Granada 3-0 Alavés: Victoria, te echábamos de menos

0
Herrera y Duarte celebrando el gol
Herrera y Duarte celebrando el gol, Granada CF

El conjunto capitaneado por Víctor Díaz tuvo una gran tarde en Los Cármenes, donde volvieron a ganar de manera contundente para su afición. 

En la tarde del sábado del puente de la Inmaculada, un Granada imperial batió por tres a cero a un Alavés que no supo que hacer en ningún momento. Los de Garitano salieron decepcionados tras la pésima actuación que realizaron en Andalucía. Podríamos clasificar el partido en dos colores: el negro y el rojo.

La primera parte “negra”

Al principio estuvo muy entretenida, una primera parte donde nazaríes y blanquiazules intentaron buscar el gol de todas las maneras pero que fueron constantemente neutralizados. La primera ocasión la tuvo Lucas Pérez tras un error de la defensa local que le dio tiempo a Rui Silva a salvar la situación. Lo más trágico de esta parte, de aquí el que la clasificáramos de negra, fueron las lesiones de Tomás Pina y Quini, este último vuelve a la enfermería tras su reciente recuperación. Ambos jugadores fueron sustituidos respectivamente por Wakaso y Carlos Neva. Empezó a ponerse la cosa bonita al final de la mitad, cuando Lucas Pérez y Carlos Fernández realizaban una ocasión clarísima para sus equipos.

La segunda parte “roja”

Podemos referirnos al gran juego despeglado por los de Diego Martínez, que al estar suspendido, lo sustituyó Espínola, su segundo entrenador, o bien por los jugadores con los que terminaron en el Alavés. Llegaba el primer tanto del sevillista cedido Carlos Fernández, con un buen testarazo que dejaba a Pacheco en el fondo de la red. El conjunto vasco seguía luchando, pero tuvo que rematar el encuentro Soldado, con un penalti lanzado en el primer tercio de la segunda mitad.

Aún teniendo el marcador a su contra, Garitano tuvo dos peores eventos: la expulsión de Wakaso, dejando a su equipo con uno menos, y el gol definitivo de Herrera que dejaba el marcador cerrado del todo para los locales. Pero la cosa no terminó ahí, minuto 90 y Laguardia se va también a la calle, dejando a su equipo con nueve. 

Terminó el partido, uno que para el Granada fue un bálsamo para sus dolores, con un gran juego desplegado por ellos. Esperemos que podamos volver al Granada que fue líder provisional a principios de Liga.

Vadillo en el encuentro
Vadillo en el encuentro,Granada CF

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva, Díaz, Martínez, Duarte, Quini (Carlos Neva 36′), Gonalons, Herrera, Vadillo (Machís 82′), Puertas, Carlos Fernández, Soldado (Eteki 70′)

D. Alavés: Pacheco, Marín, Ely, Laguardia, Ximo Navarro, Manu García, Pina (Wakaso 36′), Rioja (Burke 59′), Vidal, Lucas Pérez (Pons 69′), Joselu

Amonestaciones: Navarro (28′), Wakaso (40′), Soldado (51′), Manu (63′), Wakaso (67′), Laguardia (90′)

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Árbitro Principal: Jesús Gil Manzano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.