Inicio Deportes Óscar Ramírez: “Al Recre es imposible decirle que no”

Óscar Ramírez: “Al Recre es imposible decirle que no”

0
Presentación de Óscar Ramírez | Fotografía: Recreativo de Huelva

Óscar Ramírez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Decano en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino, donde ha dejado algunos titulares.

El lateral derecho del Decano ya posa con su nueva camiseta, tras haber sido presentado a las 12 en la sala “La Provincia”. Asimismo, junto a él ha estado el secretario técnico Zamora, que ha sido el que le ha presentado ante los medios.

Zamora ha reconocido que Óscar es un jugador que no necesita presentación, ya que es un jugador muy importante de la categoría. Asimismo, el secretario técnico ha mostrado su total confianza en el lateral derecho del Decano y espera que venga para ayudar en los objetivos del conjunto onubense.

Presentación Óscar Ramírez | Fotografía: Recreativo de Huelva

Así pues, tras terminar las palabras de Zamora, Óscar Ramírez atendió a los medios congregados en la sala de Prensa. El lateral aseguró que es imposible decirle que no al Decano, y que la confianza depositada en él fue clave para venir. Asimismo, el lateral reconoció que las pretemporadas sirven para prepararse de cara a la liga y que ellos están más que preparados para el sábado ante el San Fernando.

Presentación de Óscar Ramírez | Fotografía: Recreativo de Huelva

Asimismo, antes de terminar la presentación, Zamora fue preguntado por uno de los deseos del Decano, Chuli. El secretario técnico aseguró que es un jugador que les vendría muy bien, aunque está esperando ofertas mejores económicamente.

Así pues, el Decano perfila los últimos detalles en la primera semana de liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.