Inicio Segunda División B CyD Leonesa Antonio López refuerza el ataque culturalista

Antonio López refuerza el ataque culturalista

0
El granadino se convierte en la segunda incorporación del club ‘cazurro’

El delantero de 27 años acompañará a Dioni en la ofensiva leonesa

Tras la contratación de un mediocampista, la Cultural y Deportiva Leonesa ha puesto el punto de mira en el ataque. Antonio López llega a la capital del Reino después de que el club anunciase de forma oficial su incorporación este jueves a las 13:55 horas. El delantero andaluz firmará con la entidad ‘cazurra’ para las próximas tres temporadas con el cometido de acompañar a Dioni en la ofensiva blanca.

El ariete granadino llega procedente del Real Jaén, equipo con el cual transformó un total de 35 goles en 50 partidos incluyendo Tercera División y Copa del Rey. Sus grandes números con el club del sur de España le valieron para disputar la promoción de ascenso a Segunda División B; en la cual cayeron eliminados en segunda ronda a manos del recién ascendido Algeciras.

Mucho antes de ello, Antonio López vivió su debut deportivo en el Arenas de Armilla CD, también en Tercera División. Después de ello, CD Huétor Tájar, Atarfe Industrial, Lucena y Maracena (también en la cuarta categoría del fútbol español) se convirtieron en su hogar durante un total de cinco temporadas. Los 27 goles convertidos en la temporada 2017/2018 en el Loja (Tercera División) le valieron para trasladarse al Real Jaén en la siguiente temporada.

Ahora, Antonio López llega a León en la que será su primera experiencia en Segunda División B y en el fútbol del norte de España. Un cambio de aires que vendrá marcado por el firme proyecto del club leonés de asaltar la Segunda División después de no conseguir el objetivo en la pasada temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.