Connect with us

Deportes

UD Logroñés-CD Leganés: escalada hacia los primeros puestos

Tanto el equipo riojano como el madrileño se encuentran en la parte media-baja de la tabla y buscan afianzarse en esa primera mitad de la clasificación con los tres puntos. 

Las Gaunas será el estadio que acogerá este encuentro en la sexta jornada de la Liga Smartbank. El conjunto dirigido por Sergio Rodríguez llega a este partido con la moral muy alta, tras ganar al Almería con un gol de Gaitán en el 78. El Logroñés ha jugado un partido menos que su rival, pero tan solo el equipo madrileño le saca un punto en tabla. En estos cuatro primeros partidos de la temporada, ha obtenido una victoria, un empate y dos derrotas.

(Fuente: @UDLogrones)

El conjunto riojano quiere seguir con el buen juego mostrado en el partido anterior y así conseguir los tres puntos, pero su entrenador, no se fía de los de Martí: “El @CDLeganes es doblemente peligroso: va a venir con una motivación extraordinaria y tiene gran potencial”.

https://twitter.com/UDLogrones/status/1317080415107272711?s=20

Respecto al Leganés, después de descender se esperaba un inicio de temporada mejor del equipo madrileño. Ha cosechado dos victorias pero tres derrotas, en los cinco partidos que ha jugado. Sin embargo, en el anterior partido dejó un buen juego y detalles que provocaron que la confianza de su afición se incrementara.

Los cambios hicieron que el Leganés mejorara en la segunda mitad del encuentro anterior, uno de los jugadores destacados fue Juan Muñoz. Muñoz será baja contra el Logroñés debido a un positivo en COVID-19. Los pepineros necesitan sumar para estar cerca de su objetivo esta temporada: volver a primera.

Ambos necesitan sumar para no descolgarse de las posiciones de arriba en esta primera parte de la competición, por lo que será un partido con muchas ocasiones y muy dinámico. Sábado 17 de octubre a las 20:30, reserven hora y fecha para disfrutar de la segunda división.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: