Connect with us

Albacete

Sporting 2-0 Albacete: ¡Y llegó la primera!

Published

on

El Sporting consiguió retener los 3 puntos gracias a los goles de Pedro Díaz y Manu García

Día nublado, frío, típico del norte. Las grises nubes vaticinaban mal tiempo, incluso tormentas. El Albacete fue a Gijón con ropa de verano, propia de las fechas en las que estamos, sin saber que en el Molinón pronosticaban una gran tormenta.

Arrancó el choque en el feudo sportinguista con ambos conjuntos realizando la presión muy alta. El Alba parecía encontrarse más cómodo, cediéndole el protagonismo con balón a los locales y defendiendo con las líneas muy juntas.

Las imprecisiones abundantes, las ocasiones escasas. Solo un tiro de Djurjevic a la media vuelta desde la frontal y el latigazo de el ex jugador del Sporting Álvaro Jiménez fueron lo más reseñable de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, los de José Alberto López fueron un vendaval. Un gran balón largo de Carmona fue recogido por el delantero serbio, que se la puso en bandeja para Pedro Díaz el cual, a placer ante Tomeu puso el 1-0 en el día de su debut esta temporada.

El Albacete estaba totalmente adormecido, sin ideas. Los delanteros estaban desaparecidos y el medio del campo muy perdido. Fruto de ello nació el segundo tanto del partido.

Dura derrota para el Alba (Fuente: @masquealba)

Un regalo en el medio del campo propició la conducción de Carmona, que se la pasó Manu García. El gijonés se perfiló en la frontal y disparó raso el balón que se coló en la portería manchega.

Con el gol, los de Ramis seguían intentado, sin éxito, recortar distancias y meterse en el partido, pero el Sporting supo defenderse muy bien y a punto estuvo de aumentar su renta con un disparo de volea de Carmona, pero Tomeu hizo una espectacular parada para repeler la ocasión.

El conjunto sportinguista logra la primera victoria de la temporada ante su público en un gran partido ante un Albacete que debe mejorar en la parcela ofensiva para poder revertir la mala racha de resultados.

Ficha técnica:

Sporting de Gijón: Mariño; Molinero, Babin, Borja López, Damián Pérez; Javi Fuego, Pedro Díaz (Cristian Salvador, 74′), Manu García (Isma Cerro, 86′), Carmona, Aitor García (Álvaro Vázquez, 78′) y Djurdjevic.

Albacete: Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Gorosito, Fran García; Barro, Azamoum, Álvaro Jiménez (Susaeta, 58′), Olabe (Rey Manaj, 69′), Dani Ojeda (Pedro Sánchez, 75′) y Zozulia.

Árbitro: Daniél Ocón Arráiz (Comité riojano).

Tarjetas: Borja López (17′), Olabe (66′), Djurdjevic (70′), Azamoum (79′), Zozulia (90′).

Incidencias: Partido celebrado en El Molinón ante 19.590 espectadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: