Connect with us

Deportes

El Girona presenta las nuevas equipaciones

Samu Sáiz con la nueva equipación

El Girona 20/21 ya tiene nuevas equipaciones para afrontar el inicio de competición. El nuevo diseño lleva un bordado especial para celebrar el noventa aniversario del club.

El Girona ya conoce sus nuevas equipaciones para afrontar la temporada 20/21 que se preve ajetreada. El nuevo diseño de Puma tiene como novedad la simplificación de franjas rojiblancas; ahora pasa a tener solamente dos franjas dividiendo la equipación en dos colores (rojo y blanco). Los pantalones de la primera indumentaria pasara a ser rojo como el primer año del club en primera división. Históricamente el club siempre ha vestido con los pantalones azules intensos.

 

Nueva equipación Girona FC 20/21

Nueva equipación del Girona para la temporada 2020/2021 (Girona FC)

 

La segunda equipación sigue siendo la azul claro, estilo Manchester City; y la tercera equipación también continua con el amarillo intenso, esta vez con una franja roja en el cuello y en las mangas. El club ya ha puesto a la venta la camisetas en la tienda oficial del club en Montilivi, en la tienda online y en la plataforma Amazon del club. Los precios van desde 75 euros para adulto y 65 euros para niños.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: