Connect with us

Deportes

El paso Reyes por el club blanco

Published

on

El jugador de 35 años del Extremadura y exfutbolista del Real Madrid militó en el equipo blanco en la temporada 2006/2007.

Reyes falleció a causa de un accidente de trafico y el Real Madrid expresa sus condolencias:

El Real Madrid ha emitido el siguiente comunicado oficial:

El Real Madrid C. F. siente una profunda consternación y tristeza por el fallecimiento del que fuera jugador de nuestro club, José Antonio Reyes.
El Real Madrid C. F. quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Reyes, a los que se une en el inmenso dolor por su pérdida. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a su actual club, el Extremadura U. D.

La temporada de la 76ª edición la Liga, 2006/2007, terminó con el triunfo del Real Madrid.

En la penúltima jornada de Liga, el Real Madrid y el Barcelona llegaron empatados a puntos y con el goalaverage a favor de los merengues. Ambos partidos eran simultáneos debido a que estaba el título en juego. En el minuto 89 el Barcelona ganaba 2-1 al Espanyol y el Real Madrid perdía por el mismo resultado en La Romareda. En ese minuto Van Nistelrooy empató el partido para el Real Madrid y 18 segundos después, Tamudo puso también el 2-2 en el Camp Nou dejando al Real Madrid de nuevo líder faltando ya sólo la última jornada.

El Real Madrid rompía así una racha negativa de tres temporadas sin títulos, una de las más largas de su historia.

En el último partido del campeonato, al Real Madrid le bastaba con ganar en casa al Mallorca, que nada se jugaba, mientras el Barça visitaba a un Nastic de Tarragona ya descendido. Los azulgrana golearon sin problemas (1-5) y durante más de una hora eran campeones de Liga, pues el Madrid comenzó perdiendo, aunque remontó con dos goles de Reyes y uno de Diarra.

En el club blanco, Reyes jugó la temporada 2006-2007, con Capello al mando. En el último partido de Liga, Beckham recibió la ovación de su vida cuando tuvo que dejar el terreno de juego lesionado. En su lugar entró Reyes, que dio paso a una remontada épica.

El héroe de los merengues hizo que el primer balón que tocó fuera dentro de la portería del Mallorca. El sevillano recibió un gran pase de Higuaín dentro del área y Reyes no perdonó. El gol era importantísimo, pero también lo era por el factor anímico. El equipo se lo empezó a creer y la afición también.

A partir de ese momento el Madrid enloqueció en busca del gol de la victoria. Y ahí a apareció Diarra, el centrocampista marcó el gol de la victoria a once minutos del final del partido con un cabezazo que despejó Moyá pero el balón rebotó en Bassinas y se coló en la meta mallorquinista. La locura se apoderó entonces de los aficionados merengues.

Reyes puso la guinda con un auténtico golazo desde la frontal. Era el 3-1 a falta de siete minutos. El título ya era del Madrid.
Gracias a Reyes, el Madrid de Capello levanto ante el Mallorca la Liga 2006/2007.

El Real Madrid expresa sus condolencias, como el resto de los clubes por donde ha pasado. También lo hacen compañeros y rivales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: