Connect with us

Deportes

Previa: Real Madrid – Real Valladolid

Published

on

El Real Madrid vuelve al Bernabéu con Solari en el banquillo para medirse al Real Valladolid. Si los blancos ganan el partido adelantarían a los vallisoletanos en la clasificación y volverían a la senda de la victoria en La Liga después de más de un mes sin hacerlo.

Son tiempos convulsos en Chamartín. La mala situación en la que se encuentra el Real Madrid ha provocado la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento provisional de Solari como entrenador del primer equipo, que hoy se estrena en el Bernabéu: “Esperemos que el público nos encienda y nosotros intentaremos encenderlos a ellos”.

Tras un encuentro cómodo en la Copa del Rey frente al Melilla, el conjunto blanco parece haberse quitado un peso de encima. Benzema  y Asensio volvieron a marcar, Vinicius dio detalles de mucha calidad y Odriozola recordó por qué el Real Madrid le fichó este verano. Están obligados a ganar hoy si no quieren distanciarse aún más del Barcelona.

Enfrente tienen un hueso duro de roer, y es que el Valladolid lleva siete partidos sin conocer la derrota y actualmente se encuentran en posiciones europeas. Son el segundo equipo menos goleado de la categoría por detrás del Atlético de Madrid y hoy no quieren ‘pagar’ los platos sucios en el feudo blanco.

Vinicius convocado

La actuación del brasileño en la Copa del Rey ha dado mucho de qué hablar. El desequilibrio y desborde que mostró ante el Melilla ha ilusionado a la afición que pide a gritos que le den más oportunidades. Solari le conoce bien y con total seguridad hoy tendrá minutos en el partido ante el Real Valladolid. A las 16:15 en BeIN LaLiga podremos ver el partido entre el campeón de las últimas tres Champions League y el equipo revelación de la temporada.

Estudiante de Periodismo en UFV. Amante del deporte. Antes como community manager en la Escuela de Fútbol de Valdemoro y en la Cadena COPE. Fútbol y más fútbol

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: