Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

MALLORCA 1-1 SEVILLA | Al Sevilla se le escapan los 3 puntos de la mano

Foto: Sevilla FC

El Mallorca arrasó en la primera mitad a un Sevilla desaparecido que revivió con los cambios y al que solo una mano privó de la victoria.

La polémica ha marcado el final de un encuentro muy animado como el vivido en el Visit Mallorca Estadi. Cuando el partido estaba al borde de terminar y cuando el Sevilla se encontraba en su mejor momento, Lucas Ocampos remató a gol un balón que recibió de Fernando. Precisamente ese pase, según el colegiado apreció en la pantalla, el sevillista tocó el esférico con su mano antes de servírsela a su compañero.

Jaime Latre tardó en decidirse, pues las tomas de televisión tampoco es que tuvieran un tiro de cámara muy claro el contacto del balón con la mano en el área del Mallorca. Desconocemos si Iglesias Villanueva, como árbitro de VAR, le comentó algo al trencilla principal, pero finalmente el árbitro anuló el gol del Sevilla FC. Un gol que valía una victoria.

La victoria del Sevilla hubiera sido agónica y no es para menos. Los de Lopetegui no se presentaron en la primera mitad. Cierto es que los hispalenses tuvieron más la pelota en los primeros minutos, pero el Mallorca tuvo ocasiones y dominó el juego a su voluntad con un Sevilla esclavo a merced del son que los baleares marcaban. Esto se incrementó cuando los bermellones se adelantaron gracias al tanto de Antonio Sánchez tras un intento por la derecha.

Foto: Sevilla FC

Segunda parte, cambio de guion

La historia no cambió hasta la segunda parte cuando JLo comenzó a agitar el banquillo y dio entrada primero a Ocampos y, después, al trío Delaney-Augustinsson-Lamela. Precisamente este último, de nuevo, fue uno de los que más movimiento dio en ataque al equipo. Tampoco se quedó corto Rafa Mir que tuvo un disparo al palo y otro fuera. El Mallorca, eso sí, no cesó en su intensidad y siguió llevando peligro a la meta de Bono que el marroquí y su aliado el poste detuvieron.

Ocampos tuvo una clara tras un centro de Jesús Navas pero su remate de cabeza fue demasiado picado y Reina la interceptó mientras el propio rematador y su defensor acababan dentro de las redes. En la siguiente acción de peligro, Erik Lamela se perfiló desde la frontal del área y, con el mimo del alfarero que diseña un nuevo jarrón, puso el balón en la escuadra de la portería local. Una auténtica obra de arte.

Los cuatro minutos de descuento se calentaron con la expulsión de Costa por una durísima entrada por detrás a Lamela y por la polémica de la mano de Fernando en el que pudo ser el gol de la victoria sevillista pero no lo fue. Al final, un punto que sirve de mucho al Mallorca y otro que deja al Sevilla con ganas de más.

Ficha técnica

RCD MALLORCA: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Oliván, Baba, De Galarreta (Salva Sevilla, minuto 78), Sánchez (Sedlar, minuto 71), Dani Rodríguez (Sastre, minuto 93), Ndiaye (Jaume Costa, minuto 78) y Ángel (Fer Niño, minuto 78).

SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Ocampos, minuto 46), Fernando, Jordán (Rakitic, minuto 81), Ó. Torres (Delaney, minuto 52), Suso (Lamela, minuto 52), Munir (Augustinsson, minuto 52) y Rafa Mir.

GOLES: 1-0 Antonio Sánchez, minuto 22. 1-1 Lamela, minuto 72.

ÁRBITRO: Jaime Latre, comité aragonés . Amarillas para Acuña, Sánchez, Munir, Lamela, Oliván, Delaney, Reina, Fernando y roja a Jaume Costa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: