Inicio Deportes Levante 4-1 Rayo Vallecano: El Rayo es virtualmente de segunda

Levante 4-1 Rayo Vallecano: El Rayo es virtualmente de segunda

0

El Levante se ha impuesto por 4-1 al Rayo Vallecano en Ciutat de Valencia, este resultado deja a los de Jémez virtualmente en segunda.

Primera parte

Saltaban ambos conjuntos al césped del Ciutat de Valencia con el objetivo de ganar para estar el año que viene en la máxima competición del fútbol español. Esto un equipo lo sabía, el Levante salió a dominar el partido y a ganarlo.

Así quedo demostrado desde el principio cuando Mayoral en el 9 fallaba un mano a mano ante Alberto, pero poco después en el 14 en una contra de los azulgranas llegaría el primero obra de Campaña.

El Rayo estaba K.O y el Levante lo sabía, Morales en el 28 caía dentro del área y el árbitro decretaba penalti, este lo detendría Alberto a lanzamiento del propio Morales.

A partir de aquí los visitantes dieron un paso necesario adelante para buscar un empate que les permitiese seguir soñando, pero esto no sucedió. En el 43 Vezo remataba un balón a la salida de un córner y ponía el 2-0. Así acabaría la primera mitad.

El Rayo perdió 4-1 en el Ciutat de Valencia | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es&lang=es&lang=es

Segunda parte

Arrancaba la segunda sin nada importante que aportar hasta que Jémez agotase las sustituciones, una vez en este punto del encuentro el Rayo racionaría y lograría acortar diferencias por medio de Álvaro García al aprovechar un centro de Álex Moreno.

Así el Rayo seguía soñando con una remontada que le permitiese seguir soñando con la salvación, en vez de esto en el 86 Jason remataba un centro para hacer añicos a los de la franja ya que a este gol se le sumaba la expulsión de Embarba cuatro minutos antes.

El Rayo solo quería que el árbitro indicara el final, pero lejos que eso Bardhi en el 90 hacía el cuarto y dejaba a los de Jémez y a su afición hundida, a pesar de que la grada local estuviese cantando “El Rayo es de primera”.

Tras este partido el Levante se acerca a la salvación y al Rayo con la victoria del Celta sobre el Barsa solo le vale un cuádruple empate a puntos con Huesca, Girona y Valladolid para salvarse.

Ficha técnica

Levante: Aitor; Coke, Vezo, Rober, Toño; Jason, Campaña, Bardhi, Vukcevic (sustituido por Rochina en el 65), Morales (sustituido por Sergio Postigo en el 88); Mayoral (sustituido por Simon en el 79).

Rayo: Alberto; Álex Moreno, Gálvez, Abdoulaye (sustituido por Javi Guerra en el 46), Tito; Bebñe (sustituido por Álvaro García en el 64), Pozo, Agbo (sustituido por Medrán en el 29), Mario Suarez, Embarba (expulsado en el 82); Raúl de Tomás.

Árbitro: Estrada Fernández (Comite catalán), que amonesto a: Medrán, Mario Suárez, Embarba (expulsado por doble amarilla) y Campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.