Inicio Deportes Girona FC – Sevilla FC: Objetivos encontrados

Girona FC – Sevilla FC: Objetivos encontrados

0

Girona y Sevilla se verán las caras el domingo a las 14:00 en el Municipal de Montilivi en la jornada 35 de LaLiga Santander.

Girona FC: Salir de la zona roja

El Girona FC llega al partido contra el Sevilla en no muy buenas condiciones. Los de Eusebio Sacristán en el último mes no han conseguido ninguna victoria. La última que consiguieron fue el 16 de marzo en Butarque frente al Leganés. Desde entonces únicamente han cosechado derrotas (seis). Esto ha llevado a los gerundenses a estar en la zona de descenso. Actualmente se sitúan decimoctavos, con 34 puntos. La zona baja de la clasificación está muy ajustada y cualquier tropiezo significa estar en la línea de fuego. La contundente victoria del Levante frente al Betis la pasada jornada, y el tropiezo frente al Valladolid, mandó directamente al Girona a la zona roja. Los albirrojos se ven en la necesidad de no fallar para seguir la temporada que viene en Primera División.

El míster del Girona no podrá contar para el partido por lesión ni con Aday Benítez, ni con Planas, ni tampoco con Mojica. Todos sus demás hombres están disponibles. Por ello, nuestra apuesta para el once que sacará Eusebio es: Bono, Muniesa, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Granell, Douglas, Pere Pons, Borja García, Portu y Stuani.

Vía: sevillafc.es

Sevilla FC: La Champions entre ceja y ceja

Enfrente, el Girona tendrá al Sevilla FC. Los de Caparrós siguen con su buena racha. Desde la llegada de Joaquín el Sevilla ha cosechado dos derrota. Una de ellas contra su rival directo, el Getafe, y otra frente al Valencia. Pero aún así el mister ha sabido reaccionar y ayer logró que su equipo consiguiera una contundente victoria frente al Rayo Vallecano (5-0). Los rojiblancos llegan al partido con la moral por las nubes tras el gran partido del pasado jueves. Actualmente el Sevilla está igualado a puntos con el Getafe (55), pero el golaverage beneficia a los azulones.

Joaquín Caparrós tiene lesionados a Gonalons, Nolito y Wöber, por lo que no podrá contar con ellos para el partido. André Silva vuelve a entrenarse con el grupo y será duda hasta última hora. Por tanto, nuestra apuesta para el once de Caparrós es: Vaclik, Promes, Carriço, Mercado, Navas, Mudo, Banega, Sarabia, Roque Mesa, Munir y Ben Yedder.

Partido clave para ambos equipos que tienen objetivos enfrentados. El Girona buscará la victoria para alejarse de la zona de descenso. Mientras que el Sevilla intentará sumar de tres para seguir en la lucha por la Champions y dejar atrás al Getafe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.