Connect with us

Deportes

Adiós a la luna de miel del centrocampista del Barça

Sergi Roberto podría perderse su luna de miel y entrar en los planes del seleccionador español. La lesión de Carvajal, lateral derecho del Real Madrid puede suponer la entrada en la convocatoria del de Reus

La final de Kiev no sólo dejo la triste imagen de la lesión de Salah. Además de la estrella de los Reds, Carvajal cayó lesionado en la final de la máxima competición europea. Al 36’ el lateral del Madrid fue sustituido por Nacho entre lágrimas.

El Madrid lleva tres finales consecutivas de Champions, y Carvajal dos lesiones en las dos últimas. El internacional español parece gafado con las finales europeas. Su lesión trastoca los planes de Lopetegui, ya que se encontraba entre los 23 elegidos para el mundial.

Sergi Roberto tenía fecha de boda con Coral Simanovoch-modelo y diseñadora- el 30 de mayo. Además, se encuentra entre las 35 internaciones de la lista inicial del seleccionador español.  Si se confirman los peores presagios, el central catalán tendría que interrumpir su luna de miel para suplir la baja de Carvajal.

Después de hablar con Lopetegui, Sergi Roberto había decidido fijar la fecha de su boda el día 30 de mayo. Por este motivo, en el caso de que el futbolista hubiese estado convocado en la lista definitiva, contaría con el permiso del seleccionador para incorporarse más tarde. En concreto, hablaríamos del 5 de junio, al igual que los internacionales del conjunto blanco. Estos después de la final de Kiev, contarían con unos días más de descanso.

El centrocampista blaugrana y su futura esposa habían cerrado ya los preparativos de su boda. Esta tendrá lugar en los jardines de Havat Ronit, en Tel Aviev. Cuando se oficializó la convocatoria final para el mundial, el de Reus no se encontraba entre los 23 elegidos. Por tanto, la futura pareja cerró definitivamente los preparativos de su luna de miel.

Fuente: FCB

No obstante, la inoportuna lesión muscular del lateral derecho puede suponer una nueva oportunidad para Sergi. El de Reus puede aprovechar los minutos en La Roja para aclarar completamente las dudas de que es el lateral que el Barcelona necesita. El conjunto culé lleva tiempo buscando una alternativa a Dani Alves pero sin éxito-Aleix Vidal, Semedo-. El Mundial podría significar la titularidad del de Reus para la próxima temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: