Inicio Crónica Levante 7-0 Malaga: Paseo plácido para el Levante

Levante 7-0 Malaga: Paseo plácido para el Levante

0
Imagen del twitter del Levante

La lluvia en Buñol fue acto de presencia en el partido entre el Levante y el Málaga, pero no fue impedimento para jugar el partido. El equipo valenciano fue un vendaval ante la defensa adelantada del Málaga.

A los treinta segundo del comienzo del partido las levantinas dispusieron de la primera oportunidad de gol una internada de Alharilla por izquierda su centro al primer palo fue rematado por Soni pero la gran estirada de Chelsea evito el primer gol local. La siguiente fue por banda derecha Lucia centró al área donde Charlyn controló en el punto de penalti y tras revolverse disparó a portería pero Chelsea bien colocada paró el disparo. Seguía el ataque local esta vez Alharilla cedió el balón a Soni que disparo a portería y Chelsea otra vez evito el primero local. Con tanto acercamiento del equipo levantino al final dio sus frutos era el minuto diez Zornoza envió un pase en profundidad a la espalda de la defensa adelantada a la carrera de Jessica se planto sola ante la portera malaguista y la supero con un toque sutil y marcar el primer gol para su equipo.

Poco después tras una larga jugada Jessica centró pero Shiv golpeó el balón con la mano dentro del área y la árbitra pito penalti, Charlyn se encargo de lanzar el penalti pero Chelsea endivinó el lugar del lanzamiento y lo paró. Era el minuto veinte y dos Zornoza otra vez envió un balón a Charlyn que encaro a portería para cruzar ante la salida de la portera y tras golpear el palo entró en la portería y marcar el dos a cero para su equipo.

Tenemos que irnos al minuto veinte y cuatro para ver el primer disparo a portería del equipo visitante, Mascaró disparo pero demasiado cruzado y se marchó fuera. Antes del descanso Jessica tuvo una oportunidad pero su disparo se marcho por arriba de la portería. Con dos a cero se llegó al descanso.

La segunda parte el Málaga empezó mejor pero solo fue un espejismo enseguida el Levante se hizo dueño absoluto del partido, a los diez minutos de la segunda parte otro balón a la espalda de la defensa Soni encaró la portería y cedió el balón a Charlyn para que solo tuviera que empuja el balón al fondo de la portería para hacer el tres a cero.

A los sesenta y tres minutos se lesiono la portera del Málaga Chelsea y tuvo que ser substituida por Alba. A los setenta y tres minutos la presión de Alharilla recuperó el balón dentro del área rival y disparó a portería para marcar el cuarto para su equipo. Seguía el monologo local otro envió a la espalda de la defensa esta vez de Alharilla lo aprovechó Soni para regatear a Alba en su salida y marcar a puerta vacía el quinto gol del partido para su equipo.

Al minuto setenta y nueve llegó el hattrick de Charlyn que tras recibir de cabeza de Jessica dentro del área supero a Alba y marcar el sexto para el Levante. Dos minutos más tarde llegó el definitivo siete a cero una asistencia de Jessica al segundo palo lo aprovecho Alharilla para marcar el último gol del partido.

FICHA TÉCNICA

Levante UD: Paraluta, Lucia, Ruth (Guti 59′), Ivana, Corredera (Sonia Prim 74′), Jessica, Zornoza (Carol 64′), Maitane (Luik 72′), Alharilla, Soni, Charlyn.
Málaga: Chelsea (Alba 63′), Leti, Raquel, Postigo, Shiv (Ruth 45′), Pamela, Miriam (Conc 68′), Maria Ruiz, Adriana, Natalia (Armisa 66´), Mascaró.
Goles: Jessica (1-0 10′), Charlyn (2-0 22′), Charlyn (3-0 55′), Alharilla (4-0 72′), Soni (5-0 73′), Charlyn (6-0 78′), Alharilla (7-0 80′).
Árbitro: Arantza Gallastegui (Comité Vasco) Amonestó a Postigo 52′, Ruth 75′.
Incidencias: Jornada nueve de la Liga Iberdrola Femenina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.