Inicio Deportes España – Islas Feroe: Por Quini, por Luis Enrique

España – Islas Feroe: Por Quini, por Luis Enrique

0
Fuente: @UEFAEURO

El Molinón será el escenario del encuentro entre España e Islas Feroe. La selección de Robert Moreno está líder con 15 puntos. Se rendirá homenaje a Quini y a Luis Enrique (20:45 TVE).

La Roja tiene como objetivo volver a ofrecer una buena imagen en un nuevo encuentro clasificatorio. Hace unos días venció a Rumanía en Bucarest y cuajó un gran choque, aunque terminó el encuentro sufriendo y con Kepa como héroe en el descuento.

Islas Feroe no ha conseguido ningún punto en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento. Ha marcado 3 tantos y ha concedido 16. El pasado 7 de junio cayeron derrotados ante España por 1-4.

Lars 0lsen, seleccionador de Islas Feroe habló de Sergio Ramos en la rueda de prensa previa: “Es un jugador especial, uno de los mejores defensas en el mundo. Es muy fuerte, pero a veces es un poco bruto en su estilo y se lleva alguna tarjeta roja que podría evitar. Al margen de eso, lo admiro mucho”.

Robert Moreno anunció rotaciones: “Habrá cambios. Sería incongruente decir que confío en todos y luego repetir equipo. Es importante en el sentido de la competencia. Si no el discurso que lanzo se queda vacío. Hay que cumplir con lo que les decimos que todos importan”.

Sergio Busquets también analizó el partido de hoy en la rueda de prensa previa al choque: “Queremos hacer el pleno y se va paso a paso. La primera vuelta ha sido muy buena. El respeto hacia ellos es muy grande. A veces piensas que es más fácil y puede que no sea así. Respeto ante todo. No es el mejor equipo del grupo, pero no nos tomamos el partido a broma ni mucho menos”.

La duda en la portería española sigue presente, aunque el titular para Robert Moreno será Kepa, De Gea tiene opciones de jugar en el día de hoy. También tendrán la oportunidad aquellos futbolistas que no jugaron en Rumanía, como Carvajal, Suso o Parejo, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.