Connect with us

Deportes

El Espanyol impulsa una iniciativa solidaria para ayudar a los socios de edad avanzada

Published

on

El club perico pone en marcha una red de acompañamiento telefónico y compra a los socios mayores de 75 años y/o con abono en zona de discapacitados

El Espanyol se muestra más solidario que nunca y lanza una iniciativa social en la que podrá ayudar a los socios más vulnerables. Se trata de ofrecer servicios de acompañamiento a aquellos socios mayores de 75 años y/o con abono en zona de discapacitados en el RCDE.

La iniciativa trata con un seguimiento telefónico y un servicio especial de productos de primera necesidad y farmacéuticos, en el caso de necesidad. Para ello, contará con el apoyo de la Fundació RCDE, los Voluntarios RCDE y la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol.

El objetivo de la campaña es que todos los socios, dentro del grupo de riesgo, se sienta respaldado por otro socio. Así pues, consiste en formar parejas en esta crisis sanitaria en la que puede ayudar el fútbol. El único requisito de la iniciativa es vivir en la misma localidad para así facilitar las ayudas.

El Espanyol ha puesto a disposición un correo electrónico (marketing.social@rcdespanyol.com) para que el número de voluntarios sea mayor. En dicho e-mail se tiene que facilitar el número de socio, nombre y apellidos, localidad de residencia y teléfono de contacto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: