Inicio Deportes Deportivo 3 – 2 Real Oviedo: primera victoria en Riazor

Deportivo 3 – 2 Real Oviedo: primera victoria en Riazor

0

El nuevo proyecto del Depor comienza con buen pie su nueva oportunidad de ascender.

Comenzó la nueva temporada 19/20 de LaLiga Smartbank en Riazor entre dos equipos históricos. Los ovetenses cumplieron, como siempre, y más de 2000 aficionados estuvieron alentando en el estadio a los azulones.

El partido empezó lento y sin oportunidades para ninguno de los equipos, con jugadas largas pero sin terminaciones.Hasta que en el minuto 18, Koné remató muy cerca de la portería marcando gol, anulado por fuera de juego. Después de la intervención del VAR, se determinó el gol por válido y los blanquiazules se adelantaban en el marcador.

La primera ocasión clara para el Oviedo no llegó hasta empezada la segunda parte cuando, en una carambola dentro del área coruñesa tras un remate de Alfredo Ortuño, entre Dani Giménez y Somma consiguieron despejar el balón. Minutos después, Aketxe remata el balón y marca el segundo gol del Depor “marca de la casa”.

Después de varias intentonas de los azulones, en el 69′ recortan distancia en el marcador con un gol de Somma en propia meta. Pocos minutos después, tras una acción cuestionable por parte del colegiado, Obeng remata de cabeza y pone el empate.

Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, Christian Santos, que acababa de saltar al terreno de juego, puso el 3-2 tras un pase en profundidad de Lampropoulos y le dió la victoria a su equipo.

RC Deportivo: Dani Giménez, Diego Caballo, Somma, Vasilios Lampropoulos, Eneko Bóveda, Álex Bergantiños, Gaku, Borja Galán, Aketxe (92′ Nolaskoain), Borja Valle (79′ Longo), Koné (85′ Christian Santos).

Real Oviedo: A. Herrero, Johannesson, Carlos Hdez, Bolaño, Mossa, Cortina (79′ Samuel Obeng), Saúl Berjón, Tejera (92′ Ibra), Lolo González, Sangalli, Ortuño (86′ Riki)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.