Connect with us

Baloncesto

Crónica Montakit Fuenlabrada- Valencia Basket: “Cómo aprovechar un descanso”

Published

on

El Fernando Martín acogió a una nueva jornada de la Liga Endesa. Se jugaba el Montakit Fuenlabrada- Valencia Basket, un duelo, aparentemente, muy dispar, pero que siempre deja finales apasionantes como en la pasada campaña. 

El encuentro comenzó  con un intercambio constante de canastas que no acababan de definir quien mandaba en el electrónico. Eyenga, por parte del Fuenlabrada y Ndour del Valencia, no tuvieron su mejor primer cuarto y estuvieron bastante erráticos en la ejecución del tiro. La pareja Vives y Dubljevic, dieron cierta ventaja a los visitantes. Sin embargo la entrada de Urtasun y Earl Rowland, hizo que el cuadro fuenlabreño, volviera a coger una mínima ventaja de dos puntos en el minuto 14.

La falta de acierto desde el tiro exterior en el segundo cuarto, dio la sensación de que la oportunidad que la había brindado un Valencia totalmente ido del partido, no la había aprovechado en su totalidad. Aún así un acertado Gillet, permitió que los del sur de Madrid se marcharan al descanso con una cómoda diferencia de siete puntos (35-28).

El rumbo del partido cambiaría desde el inicio de la segunda parte. Al cuadro visitante le vino de perlas, el descanso. La calma, el descanso, la reflexión y la charla de Jaume Ponsarnau, hicieron que el Valencia consiguiera un parcial de 0-9. Los locales, no tuvieron su mejor inicio ni mucho menos, les costó anotar casi cinco minutos.

Gillet, volvió para salvar los muebles para el cuadro de Fuenlabrada. Pero ya era demasiado tarde para los madrileños los valencianos seguían enchufados y se fueron al final del tercer cuarto con una distancia de nueve puntos (45-54).

El Montakit trató de aprovechar las rotaciones del Valencia, ya que estos tenían menos verticalidad. Pero, el conjunto taronja mantuvo la calma y supo mantener la diferencia hasta el final , los triples Bellas y Marc García solo sirvieron para acercar a los de Jota Cuspinera al los valencianistas. pic

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: