Connect with us

Deportes

CRÓNICA| Club Brujas 1 – 3 Real Madrid: El conjunto de Zidane manda en Brujas

Published

on

El Real Madrid consigue la victoria en un partido tranquilo. Los jóvenes brasileños y Modric sentencian al Brujas.

Hoy se citaban en el Estadio Jan Breydel dos clubes con intereses muy distintos. Por un lado, el Club Brujas llegaba al partido con la necesidad de sacar un buen resultado para clasificarse a la Europa League. Por otro lado, el Real Madrid, ya clasificado, utilizaría este partido para dar minutos a jugadores poco frecuentes en el once, como, por ejemplo, Luka Jovic. 

Comenzaba el partido con sensaciones diferentes para cada equipo. El conjunto de Zidane había salido dormido al terreno de juego; fallos en defensa, pases mal efectuados, etc., a pesar de esto, Jovic tendría su primera ocasión en el minuto 15. Por su parte, los locales habían salido con más intensidad que los blancos, dejaban notar que querían conseguir los tres puntos.

El ritmo del partido se iba ralentizando con el paso de los minutos. Escaseaban las ocasiones por parte de ambos conjuntos, salvando un peligroso disparo generado por Isco.

Una primera mitad tranquila

Éder Militão luchando por un balón (@realmadrid)

45 minutos de poca conexión y escasa movilidad. En la primera parte destacaban dos ocasiones de los blancos y un gol anulado por fuera de juego del Brujas.

Sigue el fútbol en el Jan Breydel

En la segunda mitad, el encuentro parecía seguir el mismo guión que en la primera parte, pero no. En el minuto 54 llegaba una jugada clave para el Real Madrid. Tras un centro de Odriozola, Rodrygo, sin dejar botar el balón, remataría de volea para materializar el primero del partido. Este gol del brasileño suponía su cuarto tanto en esta edición de la Champions League. La respuesta del Brujas sería inmediata, ya que en el minuto siguiente, Vanaken definiría a la perfección dentro del área madridista para mandar el esférico al fondo de la red. El centrocampista pondría el 1-1 en el marcador.

Vinicius Jr. vuelve a marcar

El ritmo del partido había mejorado notablemente respecto a la primera mitad. Vinicius, tras un rechace muy cercano a la portería de Mignolet, empujaba el balón a dentro de la jaula belga. El Madrid se estaba gustando en esta segunda mitad.

Por parte del conjunto local, el Brujas no arrojaría la toalla, efectuando llegadas al área blanca. Estaba claro que no se querían ir al vestuario sin puntuar.

En el descuento llegaría el gol que cerraba el partido, Modric, tras una asistencia de Casemiro, sentenciaba a los locales con un disparo desde fuera del área.

Finalizaba el partido con una nueva victoria del conjunto blanco. Encuentro en el que no existió un dominador claro. Tras esta jornada, el Real Madrid quedaría segundo de grupo y el Club Brujas, tercero.

Ficha Técnica

Club Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli, Sobol; Vormer, Balanta, Vanaken, Vlietinck (Ketelaere, min. 70) ; Dennis y Tau (Schrijvers, min. 59).

Real Madrid: Areola; Odriozola, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Isco (Valverde, min. 84); Rodrygo, Vinícius (Brahim, min. 73) y Jovic (Benzema, min. 77).

Goles: 1-0 (Rodrygo, min. 54) 1-1 (Vanaken, min. 55) 1-2 (Vinicius, min. 64) 1-3 (Modric, min. 90 +1)

Arbitro: Tobias Stieler que amonestó por parte del Brujas a Balanta en el 15′, Kossounou en el 22′ y Sobol en el 34′.

Por parte del madrid amonestó a Modric en el 6′ y a Casemiro en el 37′

Incidencias: Estadio Jan Breydel, donde se disputará la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: