Inicio Deportes Bale, mejor jugador de Agosto en el Real Madrid

Bale, mejor jugador de Agosto en el Real Madrid

0

El galés recibe el premio tras la votación de los seguidores madridistas y se convierte en el primer jugador cinco estrellas de la era Lopetegui.

Gareth Bale, una de las referencias ofensivas del Madrid, ha ganado el premio al mejor jugador del equipo en el mes de agosto, en el día que se cumplen cinco años de su debut. Este premio, llamado “jugador 5 estrellas” y proporcionado por  la marca “Mahou”, es elegido por los seguidores del Real Madrid mediante una votación en las redes sociales.

Nuevos galones para el galés

Tras la marcha de Cristiano, el delantero galés cargaba con la responsabilidad de dar un paso adelante dentro del club, ha sabido hacerlo, y muestra de ellos son los números que nos deja  este mes de agosto a cerca del extremo zurdo: Ha disputado, como titular, los tres partidos que van de Liga hasta el momento, en los cuales ha marcado tres goles y ha dado otros dos a sus compañeros.

Estas buenas actuaciones, que ha dejado el delantero del Real Madrid en estos tres primeros partidos de la Liga Santander, ha hecho que los aficionados madridistas le hayan votado como el mejor jugador del equipo de este mes, y también ha hecho que puedan ilusionarse con este nuevo Gareth Bale. Aquí comienza una nueva etapa para el jugador blanco en la que quiere ser la máxima referencia y dar muchas alegrías al equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.