Inicio Actualidad Europeo Berlín 2018: 4ª jornada

Europeo Berlín 2018: 4ª jornada

0
Fuente: Twitter (@subetealcarro)

Durante la jornada de ayer, hubo varios acontecimientos dignos de mención especial. Fernando Carro logra un 2º puesto en el 3000, mientras que Hortelano hizo frente a una gran final de 200 en la que acabó 4º

3000m (final)

Otro metal que se sube al “carro” de la selección española. Fernando Carro cruzó la meta en 2º lugar en una final en la que siempre se mantuvo en el grupo de cabeza. Este segundo puesto lleva incluida su mejor marca personal, 8:34.16.

Los otros dos representantes españoles son Arce y Martos. Dani Arce llegó sexto a meta, con 8:38.12, y Sebastián Martos fue decimocuarto, con 8:46.76.

200m (final)

Aunque no pudo optar a medalla, Bruno Hortelano consiguió una 4ª clasificación que sabe a gloria. En esta ocasión no ha podido estar entre los tres primeros, pero se quedó bastante cerca de su mejor registro (20.04) con un tiempo de 20.05.

Fuente: Instagram (bruno.hortelano)

Realizó una buena salida y se mantuvo entre las primeras posiciones hasta la curva, siendo únicamente superado en los últimos metros.

400m

La actuación de Laura Bueno en Berlín concluyó en la tercera semifinal de 400, en la que acabó en última posición. Aun así, la cuatrocentista se marcha de Berlín con su mejor marca personal (52.14), conseguida en las eliminatorias.

Fuente: Instagram (labf93)

100m vallas

Caridad Jerez, desafortunadamente, se quedó fuera de la final al tropezar con una de las vallas a mitad de carrera, en un momento en el que aún mantenía buena posición. Finalizó última con un registro de 15.34.

Fuente: Twitter (Cari_Jerez)

400m vallas (final)

Sergio Fernández se enfrentó ayer a una final liderada por el campeón mundial, el atleta noruego Karsten Warholm. Se mantuvo detrás del posible candidato al bronce, Patruk Dobek, pero en la última valla, sus esfuerzos se vieron superados.

Fuente: Instagram (sergi4hurdles)

Paró el crono con una mejor marca de la temporada 48.98 en séptima posición. Además, se quedó muy cerca de su récord de España (48.87).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.