Connect with us

Deportes

Antonio Contreras: “Hemos jugado a trozos”

Published

on

Antonio Contreras, entrenador del Real Betis Féminas, pasó por la rueda de prensa mostrándose muy frustrado por la situación actual del equipo y apeló directamente a la importancia del club y no de los nombres.

Dominaron y no vencieron

El partido del Real Betis fue un quiero y no puedo, sobre todo en el segundo tiempo. El entrenador destacó como el Betis propuso y fue dueño del partidos, pero sin peligro para la portería rival.

Esta situación les llevó al nerviosismo como declaró: “hemos hecho muchas faltas por excesiva ganas, por momentos y por acciones al balón parado hemos metido al rival en el partido.

En la segunda parte hemos tenido las ideas más clara, pero tras el gol otra vez pasó como en la primera parte y nos empataron en una jugada a balón parado. De hecho, casi perdemos el punto en la última jugada del partido”.

Pese a esta situación, cree que el equipo está bien en el apartado mental, pero si es cierto que hay momentos en los partidos que si se presenta esa ansiedad. Dijo que el equipo, sale a los partidos bien mentalizado y se proyectan las cosas entrenadas en el partido, pero “hemos jugado a trozos”.

“En la primera parte nos deberíamos haber ido por delante como en el día del Atlético de Madrid, pero hoy hemos tenido que esperar hasta el segundo tiempo y estar ahí para meterla. El equipo crea y genera ocasiones, pero no las finaliza y ha sido únicamente a balón parado donde el Huelva nos ha generado peligro”.

Clara Peral

Si que se mostró contento y cada vez más a gusto con el grupo, pero si que fastidiado por la situación en la que estamos. Por ello “tenemos que ayudar a las jugadoras, hoy seguro que están fastidiadas. Pero el lunes estarán entrenando como auténticas profesionales pensando en el Logroño”.

Un tema que no gustó mucho al técnico verdiblanco fue la cuestión por la ausencia de Bea Parra, a lo que contestó que es una jugadora más del equipo y puede estar como que no. “Lo importante no soy yo o Bea, lo que importa es el Real Betis por encima de nombres. Da igual los entrenadores o las jugadoras que pasen por aquí, lo que verdaderamente importa es el Real Betis”.

La situación confía en revertirla y cree que tanto su grupo como el cuerpo técnico pueden estar orgullosos con el trabajo realizado durante la semana, pero que jugadas puntuales les han quitado muchos puntos.

Así terminó una rueda de prensa donde al entrenador se le vio bastante nervioso y frustrado con la situación en la que viven, poniendo en relevancia la importancia del nombre del Betis por encima de nombres. Aunque se puede entrever que aun no ha encontrado esa fórmula que le permita cambiar la dinámica de un conjunto que vuelve a dormir en puestos de descensos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: