Ya está disponible el nuevo single de Zara Larsson, Don’t Worry Bout Me. Una canción que viene con un mensaje claro: autoempoderamiento.
Zara Larsson nos trae una vez más un single que seguramente pase a ser un gran hit, y quién sabe, quizás este verano lo vuelva a petar y suene en las radios y plataformas digitales de todo el mundo. Como hemos visto, Zara Larsson no para de estar en los oídos de todos desde su gran y exitoso sencillo, Lush Life. Aunque muchos la conocíamos desde hacía tiempo con Uncover.
Ahora nos ha traído nuevo single que ha gustado mucho a sus fans – y a los que no lo son. Las altas expectativas, al parecer se han cumplido. En Don’t Worry Bout Me nos encontramos con una letra empoderadora, un ritmo no muy diferente a lo que solemos escuchar de Zara Larsson, pero pegadizo. Aquí podemos ver algunas reacciones de las fans:
i love it! it really has the potential to be a big hit worldwide🤩 let’s buy it and stream itttt #dontworryboutme
— dav ッ⁺ (@davpersi) March 28, 2019
current mood @zaralarsson #dontworryboutme pic.twitter.com/gVt0FUjrJ6
— vinicius (@harleysinhawaii) March 28, 2019
Como su propio título dice, «no te preocupes por mí»; «preocúpate por ti» es el mensaje que ha querido transmitir la cantante y compositora en este tema. Un mensaje en el que echa de su vida lo que no le hace bien.
El estilo de Zara Larsson tiende a ser electro-pop que puede recordarnos a otras artistas como Bebe Rexha o Anne-Marie, pero con un toque diferenciado. Y es que después de hits como Symphony, Never Forget You, Ain’t My Fault quién no reconoce a la artista sueca cuando la escucha por la radio.
So Good es su único álbum, lanzado en 2017 y su EP de 2013, Uncover y probablemente esta canción sea lo primero que veamos de su segundo álbum.
Si con este nuevo single os han entrado ganas de escuchar a Zara Larsson en directo, recordamos que visita España como telonera en la gira de Ed Sheeran en el Estadio Olimpic De Montjuic Lluis Companys en Barcelona y en el Wanda Metropolitano en Madrid los días 7 y 11 de junio, respectivamente.
Además de acompañar a Ed Sheeran, tendrá su propia gira Don’t Worry Bout Me Tour que arrancará el 29 de abril en San Francisco, Estados Unidos, y llegará a Europa, pero sin pasar por España.
