Inicio Conciertos Zahara anuncia una gira de teatros para el próximo año

Zahara anuncia una gira de teatros para el próximo año

0
Cartel de la gira de teatros de Zahara / Fuente: Twitter oficial de la cantante (@zaharapop)

La artista ubetense Zahara anuncia una gira de siete conciertos por los teatros más emblemáticos de España para principios de 2020.

Zahara está inmersa en la gira de su último disco Astronauta, publicado en noviembre de 2018. Pero entre enero y marzo de 2020, la artista aparcará su Gira Astronauta para realizar unos conciertos únicos.

Esta pequeña gira constará de siete únicas fechas para disfrutar del directo de la cantante ubetense, acompañada de su banda, de una forma diferente y más especial que de costumbre, si cabe. El repertorio va a tener cambios respecto a los conciertos que realiza en salas o festivales ya que los teatros son mucho más íntimos. Por esa razón, interpretará las canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos.

Una de las canciones que no pueden faltar y que sin duda formará parte del repertorio es Con las ganas, la canción con mayor repercusión de Zahara y que le hace ser su señal de identidad. A día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como Tres metros sobre el cielo o Élite. Se trata de una canción que ha permanecido inédita en directo durante muchos años, que Zahara ha vuelto a grabar y que recuperará solo para estos siete conciertos.

Estos conciertos contarán con una puesta en escena muy íntima y personal, como el repertorio, para ayudar a crear una atmósfera en la que te dejes llevar por las emociones más conmovedoras. Es una gira única, con un ambiente mágico, en la que Zahara “se desnuda sobre el escenario”.

Fechas de la gira

Las siete ciudades afortunadas que van a poder sentir la magia de Zahara de esta forma tan íntima son: Donostia, Sevilla, Barcelona, Girona, Córdoba, Murcia y Gijón.

Toda la información sobre los conciertos está disponible en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.