Fuente: web Oficial de la artista

Es considerada uno de los referentes de la música indie en nuestro país. Ahora, Zahara comienza gira por toda España para presentar Astronauta

Zahara comenzaba su carrera en la música con tan solo 12 años cuando se lanzaba a componer su primera canción. Autoeditaba su primer disco en 2005, y desde entonces no ha dejado de trabajar en este maravilloso oficio.

En los más de 20 años que componen su trayectoria musical ha colaborado con numerosos artistas y grupos, como Love of Lesbian, La Habitación Roja o Miss Caffeina.

Astronauta

El pasado mes de noviembre Zahara publicaba Astronauta. Es su cuarto álbum de estudio. Un trabajo con el que la cantautora mantiene su esencia pese al cambio de sonido que podemos encontrar. De Astronauta se desprende un viaje, un recorrido por un gran universo. En cuanto a su temática, la de la maternidad o la de una pareja que no se reconoce, entre otras.

Actualmente, la artista se encuentra preparando la gira de presentación de Astronauta que la llevará a recorrer bastantes ciudades:

17 enero: Madrid · La Riviera.
18 enero: Madrid · La Riviera. Sold Out.
25 enero: Zaragoza · Las Armas.
26 enero: Barcelona · XX Festival Mil·leni.
1 febrero: Granada · Industrial Copera.
2 febrero: Málaga · La Trinchera.
8 febrero: Bilbao · Sala Stage Live.
9 febrero: Donosti · Bataplan.
22 febrero: Murcia · Sala REM.
24 mayo: Sevilla · Interestelar.
7 junio: Valencia · Festival de les Arts.
4 julio: Caldas de Reis · Festival Portamérica.
7 agosto: Aranda de Duero · Festival Sonorama.
15 agosto: Almería · Festival Cooltural.

Las entradas para estos conciertos se encuentran disponibles en la Web de la artista.

Un formato muy especial

Fuente: Fnac

Zahara ha puesto todo su interés en crear un disco especial en todos los sentidos para sus seguidores. Y podemos decir que lo ha conseguido. Si lo tienes, ya lo sabes. El disco viene en una caja muy original con muchas sorpresas dentro. En ella se encuentra una tarjeta de tripulante con la que, registrándote en la web de la artista, se encuentran regalos preparados con mucho cariño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.