Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Un juego de polos opuestos en el nuevo tema de Sev’s, «Me Elevo»

Sev's

Sev’s y Rorro han unido sus voces para lanzar Me Elevo, un tema producido por Pau Aymí que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Sev’s es un artista español que vive entre Barcelona y Huelva. Tras una primera experiencia en el circuito de las batallas de parque, fue experimentando con la música hasta definir su propio estilo. El artista mantiene el rap como raíz, pero apuesta por la fusión y experimentación con otros géneros. Sev’s busca consolidarse como un artista versátil que puede explorar distintos estilos con éxito.

Me Elevo es un tema que juega con dos polos opuestos. Los sonidos electrónicos y una instrumental animada se mezclan perfectamente con una letra melancólica. La particularidad de este lanzamiento, es que tanto Sev’s como Rorro han conseguido evocar el mismo sentimiento desde vivencias y puntos de vista diferentes. Además, el contraste tan bonito de sus voces aporta fuerza a esta colaboración.

Es un viaje a través de historias, personas, ideas y sentimientos que te elevarán al cielo a través del electropop y el rap, donde el baile y las lágrimas conviven en perfecta armonía.

Videoclip Me Elevo

Y precisamente la unión de Sev’s y Rorro nace de un cúmulo de casualidades. El artista empezó a componer este tema, pero se quedó a medias y desde el principio supo que la voz de Rorro podía encajar muy bien. Ella aceptó unirse y el resultado es Me Elevo, una colaboración muy especial que invita a bailar en esta recta final del verano.

El tema está producido por Pau Aymí, productor habitual de Sev’s y con quien ya ha trabajado en canciones como Esas canchas o Maldito Rostro. Aymí supo captar perfectamente la idea que Sev’s tenía en la cabeza y también hizo un trabajo fantástico cuando Rorro se sumó al tema.

El videoclip, a cargo de DuoDuo, ha sido realizado con inteligencia artificial sobre el diseño de unos dragones que inician un viaje al igual que la canción, evocando esa nostalgia propia de los videojuegos de los años 2000.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: