Inicio Críticas ‘The Politician’, el nuevo proyecto de Ryan Murphy para Netflix

‘The Politician’, el nuevo proyecto de Ryan Murphy para Netflix

0
Fuente: Netflix.

Netflix sigue anunciando estrenos para el mes de septiembre. Esta vez se trata de The Politicianlo nuevo del director de Glee y American Horror Story entre otros.

Después del anuncio de CriminalNetflix anuncia otro proyecto del conocido director Ryan Murphy en  colaboración con Brad Falchuk e Ian Brennan. La primera temporada llegará a la plataforma el 27 de septiembre y constará de 8 episodios. Si os gustaron otras series sobre la política y el camino para conseguir el éxito en ella, como House of CardsScandal, seguro que esta comedia también os gustará.

Fuente: Netflix.

La realidad de la política a escala juvenil

Ben Platt dará vida a Payton Hobart, un estudiante de Santa Bárbara (California) con mucho dinero, que desde los siete años ha tenido clarísimo que será el próximo presidente de Estados Unidos. Sin embargo, para ello, tendrá que sortear todos los obstáculos del ruedo político más traicionero al que se va a enfrentar: el del instituto Saint Sebastian.

La lista de objetivos es larga: ser elegido presidente del Consejo Estudiantil, conseguir una plaza en la Universidad de Harvard y mantenerse firme en su trayectoria hacia el éxito. Payton tendrá que destacar por encima de sus despiadados y competitivos compañeros, pero sin sacrificar ni comprometer su ética, moralidad y su imagen. ¿Lo conseguirá?

Fuente: Netflix.

Un elenco principal lleno de estrellas

Además de Ben Platt, el reparto estará compuesto por otras caras conocidas como Gwyneth Paltrow (Shakespeare in Love, Glee), Jessica Lange (American Horror Story), Zoey Deutch (Vampire Academy, Before I Fall), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody, Gypsy), Laura Dreyfuss (Glee), Rahne Jones, Theo Germaine (Artificial Intelligence, Adam), Julia Schlaepfer (Instinct, Charlie Says) y Bob Balaban.

¿Se puede tener un reparto más diverso que este? Sinceramente: no. Me gusta este giro que se está dando en las series, mostrando toda la diversidad que existe, como el claro ejemplo de Euphoria y Hunter Schafer, Jules en la serie.

Además, Netflix ha contado con la producción de Fox 21 Television Studios y la primera entrega de The Politician ha sido rodada entre Los ÁngelesNueva York. ¿Qué más podemos pedir? ¡¡Ya estoy impaciente por el estreno!! Espero que me guste y poder seguir hablando sobre ella, porque promete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.