Inicio Cultura Taburete da el pistoletazo de salida a su gira #AyahuascaTour 2019

Taburete da el pistoletazo de salida a su gira #AyahuascaTour 2019

0
Taburete
Cartel #AyahuascaTour 2019 / Fuente: página oficial

Este sábado, a las 22.00 horas en el Cuartel de Artillería de Murcia, la banda de pop regresa a los escenarios con la gira más espectacular y ambiciosa de su carrera.

El grupo madrileño, integrado por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente, lanzó en septiembre de 2018 Madame Ayahuasca, su tercer disco tras Tres tequilas, publicado en 2015 y Dr. Charas en 2016, además de la reedición Tres tequilas y un mezcal, en 2017.

Tras el éxito, principalmente entre el público adolescente y joven, llegan con una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de dos horas de duración. Dentro del que sonarán sus canciones más coreadas, Amos del piano bar, Caminito al motel, Sirenas y Madame Ayahuasca entre otras.

 

“El cartel de este año es increíble, todo encaja, es muy visual y estará dividido en capítulos e inspirado en las estaciones del año”, así ha comentado Willy Bárcenas en más de una ocasión.

El historial de Taburete cuenta con haber llenado el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid en varias ocasiones, así como de haber colgado más de un sold out por toda España.

Comenzando en Murcia y acabando en IFEMA, sin dejar de lado el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, la Plaza de Toros de Almería, Zaragoza, Bilbao, Mallorca, Salamanca y Valladolid entre las visitas que va a protagonizar #AyahuascaTour 2019.

Las entradas para esta gira podéis adquirirlas aquí desde 25€ más gastos de gestión. Además, el Meet&Greet incluye:

  • Staff de cortesía con atención personalizada.
  • Regalo de merchandising.
  • Aperitivo de bienvenida.
  • Zona VIP.
  • Acceso preferente a las pruebas de sonido.

Seguro que no falta el “¡Viva Madrid, viva España y viva México!” antes de comenzar a cantar uno de sus temas más conocidos, México D.F. Y es que el amor que sienten los chicos por el país americano les ha servido como inspiración para gran parte de su nuevo disco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.