Pablo López en el FestMuve (Úbeda) / Fuente: TimeJust

El malagueño, Pablo López sorprendió al público de Úbeda con su Tour Santa Libertad en la noche del domingo con motivo del Festival de Música de Verano (FestMuve). 

La segunda noche de la primera edición del Festival de Música de Verano de Úbeda, acogió al exitoso pianista y cantautor, Pablo López con su Tour Santa Libertad.

El malagueño congregó en la noche del domingo 7 de julio en la ciudad ubetense a cerca de 3.000 personas, las mismas que cantaron al unísono las canciones presentadas por el artista pertenecientes a su último álbum, Camino, Fuego y Libertad. Aún así, el cantautor no se conformó con su último trabajo y expuso otros éxitos correspondientes a discos anteriores.

Durante las dos horas de concierto, el artista eligió para el inicio El camino, canción original de la película española Thi Mai, Rumbo a Vietnam, continuó con otros temas como El gato, La mejor noche de mi vida o El futuro, aunque por supuesto, no faltaron los grandes éxitos del artista como El Patio o El Mundo, de su anterior trabajo de estudio.

Pablo López se encontraba en Úbeda, la cuna de grandes personajes públicos, a lo que este aprovechó para homenajear a uno de estos ubetenses como es, Joaquín Sabina. Bajo el convencimiento de los asistentes, finalmente López dejó de tararearla para regalar con su voz y su piano, la canción Peces de Ciudad.

La puesta en escena del malagueño deslumbró a los espectadores con su grandioso dominio del piano, el cual aprovechó para bromear con el público al vociferar el famoso ‘Lo, lo, lo…’, además, Pablo, no dudó en interactuar y en numerosas ocasiones puso de manifiesto el seguir el concierto en un garito de la ciudad jiennense.

Los asistentes acogieron por segunda vez a Pablo López en la ciudad patrimonial, donde hace tres años presentó su segundo álbum de estudio El Mundo y los Amantes Inocentes, en el Teatro Ideal Cinema. Esta vez el artista ha dado el salto a un escenario distinto situado en el Recinto Ferial de la ciudad, un espacio abierto y sin butacas.

El Festival de Música de Verano de Úbeda, se encuentra en el ecuador ya que tras los conciertos de Il Divo y Pablo López (6 y 7 de julio), solo quedan dos actuaciones para ponerle fin a la primera edición de este festival, de ello se encargarán Manuel Carrasco con su exitosa gira La Cruz del Mapa, el día 12 de julio y el broche final será una semana más tarde con la interpretación de Sting, artista británico perteneciente a la famosa banda The Police.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.