Il Divo en el FestMuve de Úbeda. / Fuente: TimeJust

Il Divo, marca el inicio de la primera edición del Festival de Música de Verano (FestMuve) en la noche del sábado de la ciudad ubetense con su giraTimeless’.

La noche del sábado, seis de julio, estaba marcada en la ciudad de Úbeda, por el comienzo de la primera edición del FestMuve, un festival de música que estará presente durante el verano en la ciudad jiennense.

El cartel lo abrió Il Divo, el cuarteto formado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Izamb Sebastienard, quienes ofrecieron su voz a alrededor de 5.000 asistentes que incluso se animaron a corear los diversos temas. El grupo visitó por primera vez la ciudad Patrimonio de la Humanidad tras sus 15 años de trayectoria, a la que hicieron referencia con la canción Hasta mi final junto con un vídeo de su trayectoria proyectado en las pantallas.

El cuarteto, presentó su gira Timeless en honor al decimoquinto año de recorrido musical, por ello, Il Divo realizó un concierto cargado de sus hits musicales, tan conmemorativo como su último y octavo trabajo de estudio que toma el mismo nombre, algunas de las composiciones fueron Caruso, Bésame mucho y Quién será.

Los integrantes no solo deleitaron al público con sus propios temas, si no que se atrevieron a hacer honor a cantantes como John Legend en la que versionaron su famosa canción, All of me, pero no fue el único, Leonard Cohen y su exitoso Hallelujah, también formó parte del repertorio, aunque por si no fuera poco, los componentes no dudaron en recordar a Frank Sinatra con My way.

El espectáculo comenzó a las diez de la noche con la actuación de Annya como telonera, la artista mostró su arte con el violín eléctrico versionando temas populares junto con la compañía de una guitarrista y una bailarina. Una hora más tarde, Il Divo comenzó su deileite ante el público que se alargó durante dos horas más.

El FestMuve, continuará su lista con la actuación del pianista, Pablo López el 7 de julio, el onubense, Manuel Carrasco el 12 del mismo mes y finalizará el día 22 con el solista Sting.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.