Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

«Operación Triunfo» estrena nueva edición llena de jóvenes talentos

Concursantes de "Operación Triunfo 2018" / Fuente: Twitter oficial de RTVE

Operación Triunfo vuelve esta noche de miércoles a las 22.30h en TVE, 18 nuevos aspirantes tratarán de cumplir el sueño de triunfar en la música en una gala que presentará de nuevo Roberto Leal

El éxito de Operación Triunfo 2017 es un hecho, llegó muy fuerte y fue seguido de manera fuerte por las masas durante la edición, y en la posterior gira que ha recorrido toda España. Todos los concursantes han tenido gran apoyo en los comienzos de sus carreras artísticas y es muy largo el merchandising que se está vendiendo de OT2017. Se podría decir que el producto e ha estirado todo lo posible y más, por eso GestMusic y RTVE ponen esta noche de miércoles el comienzo a un nuevo ciclo, OT2018. Muchos usuarios en las redes sociales ven demasiado pronto el momento de estreno, pero finalmente se ha decidido así.

Hoy conoceremos a 18 caras nuevas, llenas de talento, con ganas de aprender y sorprendernos haciendo música. 18 jóvenes que a continuación podrán conocer de manera breve:

Sabela

SABELA, 24 años 👩🏻 AS PONTES (A Coruña)📍#SabelaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

La joven de As Pontes, Galicia, es la única de esa comunidad tras haber tenido la presencia de tres gallegos en OT2017 y es licenciada en Terapia Ocupacional. También está especializada en musicaterapia y tiene una banda de música, Bahut.

Natalia

NATALIA, 19 años 👩🏻 PAMPLONA (Navarra)📍#NataliaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

En segundo lugar una estudiante de Comunicación Audiovisual, Natalia. Tiene 19 años y es de Pamplona, como la ganadora de la pasada edición de OT, Amaia. En su novel carrera artística se apoda como Eilan Bay en los escenarios y es la segunda vez que pasa por un programa de televisión tras haber participado en La Voz, aunque no logró pasar la primera fase.

África

ÁFRICA, 22 años 👩🏾 MADRID📍#ÁfricaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

África a sus 22 años, la madrileña fue la primera nombrada para entrar a formar parte de los 18 concursantes de Operación Triunfo. En la actualidad estudia Diseño Gráfico y ama el arte.

Alba Reche

ALBA RECHE, 20 años 👩🏼 ELCHE (Alicante)📍#AlbaRecheOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Alba Reche tiene 20 años. Como África, Alba estudia para encarar su carrera profesional al mundo del arte. La joven ya ha demostrado su lado como cantante en YouTube, donde cuenta con un pequeño canal.

Damion

DAMION, 21 años 🙋🏻‍♂️ADEJE (Santa Cruz de Tenerife)📍#DamionOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Después de la participación de Agoney en OT2017, Adeje (Tenerife) volverá a apoyar a un participante local dentro de la academia de Operación Triunfo: Damion, de 21 años.

Dave

DAVE, 20 años 🙋🏻‍♂️CÁDIZ📍#DaveOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Dave llega a OT2018 para dar un salto a su carrera artística. Estudiante de Arte Dramático en Málaga, David viene desde Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, con experiencia como actor, guitarrista y percusionista.

Carlos Right

CARLOS RIGHT, 25 años 🙋🏻‍♂️ESPLUGUES DE LLOBREGAT (Barcelona)📍#CarlosRightOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Carlos Right tiene 25 años. En su currículum está haberse dedicado a ser DJ, actor y modelo. Destaca su pasión por la música de Ed Sheeran o Shawn Mendes. Es de Esplugues de Llobregat.

Luis

LUIS, 19 años 🙋🏼‍♂️ EL MASNOU (Barcelona)📍#LuisOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Luis, de 19 años, procede de El Masnou, es posiblemente el concursante al que la polémica le ha llegado más pronto tras hacerse pública una foto suya con el rey emérito Don Juan Carlos. Insultos han sido escritos en las redes estos últimos días hacia el joven. Sin embargo, otros tratan de defender que lo que verdaderamente importa es su música. El joven tiene una canción propia que se puede escuchar en la plataforma YouTube.

Alfonso

ALFONSO, 22 años 👨🏾‍🦱 MADRID📍#AlfonsoOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Con 22 años llega Alfonso, un joven que, como África, reside en Madrid. Pese a su juventud, el concursante procedente de Venezuela ya lleva años intentando dedicarse a la música.

Rodrigo

RODRIGO, 25 años 🙋🏻‍♂ SEVILLA📍#RodrigoOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Rodrigo tiene 25 años y es de Sevilla. Además de cantar, Rodrigo también es actor y ha formado parte del equipo de Port Aventura.

Marta

MARTA, 18 años 🙋🏻‍♀️ MÁLAGA📍#MartaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Con 18 años, Marta, de Torre del Mar (Málaga), tiene experiencia en la música desde su infancia y ha desarrollado su carrera con un grupo de versiones a capella.

Noelia Franco

NOELIA, 22 años 👩🏻 MÁLAGA📍#NoeliaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Noelia también ha pasado por La Voz (además de Factor X). Con 22 años, llega desde Málaga y con la gran capacidad de tocar varios instrumentos como la guitarra o el piano.

Julia

JULIA, 23 años 👩🏻 CÁDIZ📍#JuliaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Julia, al igual que Dave, es de Cádiz y tiene 23 años. En los últimos años, Julia ya ha pasado por Tú sí que vales y La Voz, por lo que conoce de sobra la televisión.

Famous

FAMOUS, 19 años 🙋🏾‍♂️BORMUJOS (Sevilla)📍#FamousOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Famous, de 19 años llega a OT2018 con ganas de aprender y pasarlo bien. En su vídeo de presentación ha sido de los que más bromea. Procedente de Bormujos (Sevilla), Famous tiene como principal influencia a John Legend.

Joan Garrido

JOAN GARRIDO, 22 años 🙋🏻‍♂️ PALMA DE MALLORCA (Baleares)📍#JoanGarridoOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Joan Garrido tiene 22 años y es procedente de Palma de Mallorca. También conocido como «Garri», tiene una banda llamada Juguetes Rotos. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Marilia

MARILIA, 18 años 🙋🏻‍♀️ LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS (Las Palmas)📍#MariliaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Marilia llega a Operación Triunfo con solo 18 años y un disco publicado hace dos años. Procedente de Las Palmas de Gran Canaria, la joven ya ha participado en concursos de música y en festivales.

María

MARÍA, 26 años 👱🏻‍♀️ MADRID📍#MaríaOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Con 26 años, María es la mayor de OT2018. Procedente de Madrid, ha estudiado en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, donde formó parte de una banda llamada Brainfreeze.

Miki

MIKI, 22 años 🙋🏻‍♂️ TERRASSA (Barcelona)📍#MikiOT2018 / Fuente: Twitter oficial de OT (@OT_Oficial)

Con 22 años, Miki, estudiante de ADE, ha vivido en Inglaterra y Estados Unidos. Es procedente de Terrassa, así que estará bastante cerca de casa si entra a la academia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: