Inicio Cultura Música Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo’ 2017

Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo’ 2017

50
0
Compartir
Amaia de España
Fuente: Twitter oficial de Operación Triunfo

Amaia Romero es la ganadora de la última edición de Operación Triunfo. Amaia ha recibido el calor del público desde el primer día. Tuvo el regalo de salir en numerosas ocasiones como la favorita de la semana. Tanto al jurado como a la audiencia les ha enamorado su dulce voz

Amaia Romero, bautizada por sus seguidores como Amaia de España, nos hipnotizó a todos desde el primer momento con su dulce voz. OT no fue su primer talent show, con 12 años se presentó a El Número 1. Un programa que se emitía en Antena 3, también gestionado por Getsmusic.

Aunque no consiguió llegar tan lejos, fue la propia Mónica Naranjo quien le dijo que era demasiado pequeña para continuar en el programa y le aseguró que dentro de unos años triunfaría; no estaba equivocada.

Después de conseguir pasar todos los castings llegó a la Gala 0, donde los concursantes podían elegir el tema que querían cantar. Esa actuación sería la que les llevaría a entrar en la academia o a quedarse a las puertas de un sueño para los 18 chicos que estaban en esa gala.

Amaia defendió un tema de David Bowie, Starman. El jurado le dio una valoración negativa y la pusieron en duda para entrar en la academia. Finalmente los profesores la salvaron y entró en la academia.

Durante el programa, Amaia nos ha regalado muchas actuaciones memorables, tanto en dúo como individuales. Dos de las más populares entre el público son Shake It Out con 4,5 M de reproducciones en Youtube y la canción que cantó con su compañero Alfred García, City Of Starts, que tiene 5,5 M de reproducciones en YouTube. Nos regalaron una mágica actuación gracias a la química que hay entre ellos y sus voces.

Asimismo, la triunfito nos ha regalado grandes galas a lo largo de todo el programa. Si bien es cierto que unas están mejor que otras, es una de las concursantes más estables, nunca ha defraudado.

Amaia no solo nos enamoró con su voz sino también con su gran personalidad. Nos dejaba boquiabiertos cuando subía al escenario, no parecía una chica de 19 años. Es como si tuviese años de experiencia.

Su naturalidad, la caracterizó en toda la academia. Se olvidaba de las cámaras y se comportaba como quería, de tal manera que todos los seguidores del programa hemos podido ver cómo es y cómo hablaba de cualquier tema con naturalidad. Esta es una de las cosas por las cuales se ganó el cariño del público.

Amaia de España le hace justicia. La concursante no solo ha ganado el programa. En la gala de Eurovisión fue elegida junto con Alfred para representar al país en el festival de este año. Tu Canción, compuesta por Raúl Gómez, es la canción elegida. Como él mismo dijo, no se le hizo difícil escribirles una canción, ya que su magia salta a la vista. Cuando hay magia, todo sale solo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here