Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Vuelve la música a Aranda del Duero

Los próximos días 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto volverá la música a Aranda del Duero con una nueva edición del Sonorama Ribiera en la que se darán cita miles de personas para escuchar a sus grupos de música favoritos.

La ciudad burgalesa acogerá la XXVI edición del festival en la que participarán 150 artistas y bandas del panorama musical nacional e internacional.

Poco a poco la organización fue dando a conocer en sus redes sociales los artistas y bandas que acudirán en esta edición, sin embargo, ha sido en estas últimas semanas se ha dado por cerrado el cartel y se han concretado los días en los que cada artista actuará.

Este año encontramos un cartel variado y que acoge una gran variedad de estilos musicales para todos los gustos y todo tipo de público. Vetusta Morla, Viva Suecia, Carolina Durante, Amaral, La LaLove You, La Pegatina son algunos de los grupos destacados y cabezas de cartel de este Sonorama 2023. Este año también podremos escuchar rap en los escenarios de la mano de artistas como Ayax y Prok. Y una gran variedad de DJ´s como AnitaBRo, DJ Filo, Vicent Valera o Kalize.

Aranda contará un año más con el “Escenario Charco” en el que se darán encuentro artistas del panorama latino que vendrán desde países como Argentina y México, como, por ejemplo, Calequi y Las Panteras o Nación Ekeko.

Además, habrá conciertos y música en directo para tod@s con una programación de conciertos accesibles para todo el público en los que podrás escuchar Alizz, Viva Suecia, Morgan, Xoel López…

Para descansar y reírte un rato, podrás disfrutar de los chistes y monólogos en “Escenario Comedia” de Ángel Martín, Álvaro Casares, David Pareja… o ¡escuchar en directo uno de tus podcast favoritos! Como por ejemplo “España vaciada, la que tengo aquí colgada”.

Este sábado 22 de julio se realizará la fiesta de presentación en la Sala Rem de Murcia, de la mano de Kutxu, Lillo, Paul Martin y Ale RDCTV a partir de la 1.00h.

Esperamos que ya tengáis vuestra entrada para SONORAMA RIBERA ya que a un mes de dar comienzo el festival se hizo sold out.

Si no tienes como ir, recordamos que en la página oficial podrás adquirir billetes de autobús para acudir al festival desde Madrid, Valladolid y Burgos.

¡Te esperamos por las calles de Aranda de Duero!

¡SONORAMA RIBERA 2023 ya está aquí!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: