Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Tequila pone punto y final a su historia-carrera musical en el Wizink Center de Madrid dando una gran fiesta de despedida.

El miércoles noche los madrileños tenían una gran cita en el palacio de los deportes de Madrid, la veterana banda de rock Tequila daba el último concierto de su historia como grupo, prometiendo una gran fiesta para todo aquel que quisiera acompañarles en esta despedida.

Los primeros saltos del público fueron al son de “Rock And Roll En La Plaza Del Pueblo”, un clásico que no podía faltar en este acontecimiento. Jóvenes, mayores, familias comenzaron a cantar, bailar, saltar… ¡Esta fiesta no se la podía perder nadie! “Mira a Esa Chica”, ”Matrícula de Honor”, “Mr Jones”, “Me voy de casa” fueron los primeros temas en sonar, elevando cada vez más las ganas de jolgorio entre la multitud. Momento de calma y para descansar con “Barco”.  “Yo Quería Ser Normal”, “Quiero Besarte”, “Las Cosas que Pasan” sonaron después.

Momento especial para una pieza clave de la banda, Ariel Rot, con guitarra en mano, y agradeciendo el cariño que el público ha tenido a lo largo de estos años hacia ellos, interpretó “Sábado A la Noche”.  Alejo Stivel nos muestra y enseña en este momento la relación tan bonita de amistad que tiene con Ariel, definiéndolo casi como un hermano, desde los 10 años juntos, y recalcando, que, aunque cada componente de la banda tome ahora nuevos caminos, ellos seguirán siendo amigos para siempre.

El viejo amigo, al cual conoció con 13 años, y compañero de oficio de Alejo Stivel, Dani Martín, quiso acompañar al grupo en una ocasión tan especial como esta, y este, fue el gran invitado de la noche para sorpresa de todo el público. Juntos dieron voz a “Mucho Mejor”, gran hit de otra de nuestras grandes bandas de rock, Los Rodríguez, después sonó “Nena” y por último “Que el Tiempo No te Cambie”.

El grupo se volvió a quedar solo para arrancar con el tramo final del concierto. Sonó “Dime Que Me Quieres” y “Me vuelvo loco”. Tequila abandonó el escenario para volver a salir unos instantes después tras los gritos del público, pidiendo “otra más”.

Sonó “Trago” y por último “Salta”, mientras Alejo Stivel agradecía “el cariño que el público siempre ha tenido con ellos”, “la suerte y afortunados que se sienten”, y remarcando, que, si se deben de quedar con algo en especial, que haya marcado su historia, se quedarían con “el contacto con el público en sus conciertos”, por ello, Alejo mientras cantaba “Salta” recorrió el Wizink Center entre el público que se encontraba en la pista. El recinto “tembló” en estos momentos, la fiesta se desató y el evento culminó por todo lo alto, al igual que la carrera musical de Tequila.

Gracias Tequila por todos estos años dedicados a la música, y gracias por regalarnos esta “última gran fiesta” de una manera tan especial. Punto y final a un grupo rockero el cual marcó a toda una generación y que siempre estará presente en la vida de muchos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: