Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

SonRías Baixas 2023: tres días de música con Natos y Waor de cabezas de cartel

Natos y Waor en concierto.
Natos y Waor en concierto. / Foto: Sergio Lago

El festival SonRías Baixas celebra su 20 aniversario con una edición que reunirá a artistas de lo más variados esta primera semana de agosto.

El verano es sinónimo de festivales y uno de los incondicionales es el SonRías Baixas. Este año celebra su 20 aniversario con tres días de conciertos del 3 al 5 de agosto. El evento cita en Bueu a más de una veintena de artistas de diferentes estilos, entre ellos los cabezas de cartel Natos y Waor, La Pegatina y Macaco.

La variada programación permitirá disfrutar del rock, los sonidos urbanos, la electrónica, la rumba y el ska, entre otros. Además, el festival apuesta por mantener el contacto con las raíces del territorio al incluir en el cartel a artistas gallegos como Ortiga y Pili Pampín, y Grande Amore.

Las entradas se pueden adquirir en la web del festival SonRías Baixas. Están a la venta tanto abonos para los tres días como pases diarios para asistir solo a los conciertos del 3, 4 o 5 de agosto. Además, los jóvenes que dispongan del Carné Xove pueden beneficiarse de un descuento del 15% con el código “CARNEXOVEFESTIVAIS”.

Cartel del festival SonRías Baixas 2023.

¿Quién actúa cada día?

Los artistas se han dividido en los tres días que dura el festival. La jornada más intensa es la del sábado 5 de agosto con las actuaciones en sesión vermú de Lamatumbá y Ortiga y Pili Pampín. Además, los horarios publicados desvelan que habrá una actuación sorpresa a la 1:10 horas al finalizar el concierto de Macaco.

El jueves 3 de agosto se abrirán las puertas a las 19:30 horas. Dará el pistoletazo de salida a la edición de este año la banda 30s40s50s, formada por Bely Basarte, David Otero e Tato Latorre. 

Al día siguiente, el viernes 4 de agosto, la apertura de puertas será a las 19:00 horas. Este día será el turno de los cabezas de cartel Natos y Waor. La fiesta se alargará hasta la madrugada con Tremenda Jauría, Cool Nenas y Muyayo Rif.

La celebración del 20 aniversario concluirá el sábado 5 de agosto con conciertos desde las 12:45 horas hasta las 4:15 horas de la madrugada del domingo. Por la mañana las puertas se abrirán a las 12:30 horas y por la tarde a las 18:30 horas. En esta jornada actuarán Arde Bogotá y La Pegatina, entre otros. El DJ Ninhodelosrecaos será el encargado de cerrar la edición.

Horarios de los conciertos del festival SonRías Baixas 2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: