Connect with us

Actualidad

Quiero que vuelvas será el nuevo single de Samantha

Samantha estrena Quiero que vuelvas, su nuevo single, que verá la luz el próximo día 27 de agosto

Séptima clasificada de la última edición del talent más famoso de nuestro país, Samantha Gilabert siempre ha sido una de las concursantes más aclamadas por los seguidores del programa. La valenciana, para la sorpresa de todos, quedó eliminada a las puertas de la final. Pero esto no le impidió contar con uno de los fandoms más fieles entre los concursantes salidos del concurso.

Ahora, meses después del final de la última edición de Operación Triunfo, Samantha presenta Quiero que vuelvas, el que será su nuevo single. Este tema estará disponible a partir del próximo jueves 27 de agosto en todas las plataformas digitales y desde hoy ya podemos conocer que Quiero que vuelvas es el nombre elegido.

La expectación por lo nuevo de la joven artista era tan grande que pronto se hizo tendencia en nuestro país, así como en Argentina, Chile y Colombia. Algo que era de esperar después de conocer la acogida que tuvo su primer single: Sin Más, presentado durante el confinamiento y producido por Carlos Sadness. Sin Más alcanzó el millón apenas cuatro días después de su lanzamiento. A día de hoy cuenta con 2,8 millones de reproducciones en YouTube y 2,3 en Spotify. Además la canción fue número 1 en lista de éxitos el día de su lanzamiento.

Ahora, los más fieles seguidores de la valenciana esperan con ansia la llegada de música nueva por su parte y parece ser que esta viene fuerte. Ya que Samantha no solo anuncia en sus redes el lanzamiento de este trabajo sino que nos deja ver que no es lo único que tiene preparado ya que anuncia tener muchas cosas grabadas. Y es que la joven ha llegado para quedarse y a ella siempre vamos a quererle pedir que vuelva.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: