Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Samantha Gilabert estrena ‘Sin Más’

Portada de "Sin Más" de Samantha/ Fuente: @SAMANTHAOT2020 (Twitter)

Samantha Gilabert, concursante de OT 2020, estrena su single Sin Más, una canción cargada de emoción y ritmo.

¡Lo ha intentado, lo ha conseguido! Y es que por fin ya conocemos cómo suena el single de una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo 2020, Samantha Gilabert. Tras varios arreglos y videollamadas con su productor Carlos Sadness, la valenciana ha logrado que su canción Sin Más no nos deje precisamente como su nombre indica.

Ya conocíamos la portada, realizada por el mismo Carlos Sadeness y con una fotografía de Albert Doménech, y ahora solo nos quedaba reafirmaros en lo que ya intuíamos: ¡se trata de un temazo!

Tres días más y me pierdo. Tres besos más y te quiero”, empieza la canción, donde ya empezamos a intuir que no vamos a ser capaces de sacárnosla de la cabeza.  “Hay que correr y te espero”, continúa. Ahora sí, tres frases son suficientes para que se nos erice la piel. “La verdad es que sin más, no me hace falta recordar«, llegamos por fin al estribillo, con un ritmo bailable pero con una letra que alude a un momento no tan feliz. Y es que ella es así: un día puede desesperar por no encontrar su móvil o no poder abrir una puerta y al otro puede estar dándote ánimos y recordándote que “no pasa nada”. “Es un cuadro, pero es nuestro cuadro”, declaraban algunos de sus fans más allegados, tras varios de sus tweets y publicaciones más divertidas en redes.

«Y tienes el hueco y tienes la cama, y siempre razón. Y yo la manera de no poder acetar que jamás vas a estar«, este  es quizás el momento de mayor break down de la canción. De nuevo, la canción vuelve al estribillo y suena otra vez potente y con un beat un tanto «tropical», que hace que no pierda el ritmo. Tras poco más de tres minutos de canción, nos quedamos con ansias de más. Sin embargo, de toda esta mezcla de emociones y sentimiento, nosotros podemos decir que «sí que hemos aprendido a valor» esta maravilla musical.

¡Estará, porque estarà!

Y es que además, el paso por la academia de esta triufita ha dado también mucho que comentar. Desde sus acertadas aportaciones durante la gala valorando al jurado, pasando por su flechazo con Carlos Right, hasta llegar a su icónica semana en silla de ruedas a causa de un accidente durante una clase con Iván Lavanda, todo esto Y MÁS COSAS han hecho que Gilabert consiga ganarse la simpatía de los miles de fans del formato.

Además, Samantha también puede presumir de tener una estupenda relación con todos sus compañeros a los que, aunque de una manera peculiar, ha sabido levantar el ánimo y contagiar su positivismo cuando estos estaban muy nerviosos. “No pasa nada” se ha convertido en el lema de la de Beniarrés, que también viene muy acorde con estos días de confinamiento en los que hay que ser más positivos que nunca.

Tampoco podemos olvidar su esfuerzo constante durante todas y cada una de las semanas en la academia. “¡Estará, porque estará!”, aseguraba Gilabert al acabar cualquiera de sus actuacines durante los pases de micros. Y es que el este tesón y perseverancia se ha visto también reflejado en muchas de sus actuaciones en las galas, de las que puede estar muy orgullosa e ir con el mentón bien alto. Call Me Maybe con Flavio, Maniac con Eva o La Lista De La Compra con Rafa se han convertido en las más vistas, con más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: