Inicio Cultura Rulo y la Contrabanda llega a Valladolid

Rulo y la Contrabanda llega a Valladolid

0
Portada nuevo disco Rulo y la contrabanda Fuente: Warner Music

Basado en hechos reales es el nuevo disco de Rulo y la Contrabanda. Llega a la capital castellano leonesa el viernes 21 de febrero a las 22h en la sala Lava. 

Tras colgar el cartel de sold out en Madrid, el antiguo componente de la Fuga llega a Valladolid junto con su equipo para presentar su nuevo disco con el que promete conmocionar a todo aquel que lo escucheUn disco que promete dar mucho que hablar después de haber sido grabado en los Ángeles bajo la producción de Thom Russo.

El grupo comienza su gira el fin de semana de los enamorados en Madrid, en el que han añadido una nueva fecha tras completar aforo el 14 de febrero en La Riviera. Después de su paso por Valladolid viajarán a Santiago de Compostela, para recorrer seguidamente medio país hasta tierras catalanas. Así conquistarán más de media España, pasando por Pamplona, Bilbao, Gijón y Sevilla, un sin fin de conciertos planeados hasta finales de marzo. Además esta gira la dieron a conocer a través de firmas del disco y acústicos en otras ciudades el pasado noviembre como fueron Reinosa, pueblo del cantante, Valencia y Leganés entre otras.

Verano del 95 es el nuevo single de Rulo y la Contrabanda y ya cuenta con más de ochocientas mil visitas en youtube. Estas cifras no son de extrañar porque son letras salidas de las vísceras más profundas de Raúl Gutiérrez. Sus seguidores ya están acostumbrados a sus letras íntimas y cuidadas, pero en este nuevo disco el compositor lo ha dado todo. Ha escrito sus miedos más temidos, ha contado experiencias que nunca pensó que llegaría a contar e incluso describe algún amor malhumorado del que asegura estar más cerca de Saturno que de su corazón, todo esto y más se puede escuchar en Las Señales. Un disco formado por diez canciones que pone el broche final con La última bala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.