Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Nuevos y nuevas artistas se unen a ‘Crew Nation Presenta’

Cartel Crew Nation Presenta

Funzo & Baby Loud, Belako, Full y Rizha se suman al ciclo de conciertos que comenzará el 15 de julio y que estará hasta el 25 de septiembre.

Crew Nation nació como iniciativa benéfica para ayudar a todo el personal que trabaja detrás de los escenarios y que es necesario para la música en directo. El sueldo de los equipos de backstage dependía los conciertos suspendidos en el 2020 por la Crisis del Coronavirus. De ahí la explicación al hashtag #sinmiequiponohayconcierto.

“Crew Nation Presenta” es un ciclo de conciertos anunciado por Live Nation, junto con la colaboración de La Riviera, que tiene como objetivo dar visibilidad a todos los y las artistas, músicos/as y demás personal que se han visto afectadas y afectados a causa de la pausa vivida. Además de reactivar al sector, este conjunto de espectáculos en directo servirá para generar ingresos y recaudar fondos.

Las últimas incorporaciones anunciadas para los conciertos han sido Funzo & Baby Loud (19 de septiembre), Belako (30 de agosto), Full (25 de septiembre) y Rizha (22 de agosto), además de las ya conocidas como Celtas Cortos o El Kanka, entre otras. En total se suman veintisiete artistas que aportarán su granito de arena y su música a esta iniciativa de Live Nation.

Las entradas para poder asistir a los conciertos de “Crew Nation Presenta” estarán a la venta a partir del jueves 9 de julio a las 10 a.m. (en ticketmaster.es).

Estos conciertos tendrán lugar del 15 de julio al 25 de septiembre en La Riviera, (Madrid) y estarán bajo todas las medidas de seguridad pertinentes y adecuadas sujetas a la normativa vigente. Además, los protocolos pueden cambiar según el concierto y los recintos, aunque en cualquier circunstancia, el uso de mascarilla será obligatorio.

Como novedad, todos los conciertos de “Crew Nation Presenta” tienen una Fila 0 o fila solidaria. Esta fila está destinada a aquellos y aquellas que quieran colaborar con la iniciativa pero les sea imposible asistir a los conciertos. Esta fila solidaria estará disponible junto con la compra de las entradas de cada concierto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: