Inicio Cultura Nerea Rodríguez anuncia nueva gira

Nerea Rodríguez anuncia nueva gira

0
Imagen promocional del single 'Y ahora no'. Fuente: Nerea Rodríguez Oficial

La ex triunfita ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una gira por España a partir de marzo

De octava clasificada de Operación Triunfo 2017 a ser una artista con todas las letras. La ex triunfa Nerea Rodríguez no deja de sorprendernos a todos con su trabajo.

Tras varios días dando pistas y lanzando mensajes en sus redes sociales la artista ha anunciado gira por España, una gira que hasta el momento solo tiene cuatro fechas confirmadas. Nerea visitará el viernes 22 de marzo la Sala Fanatic de Sevilla y el domingo 24 de marzo el Changó Club de Madrid. 

Cartel promocional de la gira. Fuente: Nerea Rodríguez

Las ciudades de Barcelona y Valencia también están en la lista para la gira pero las fechas aún están por confirmar. Las entradas para los dos primeros conciertos llevan a la venta desde este jueves día 7 en Playhit como regalo de agradecimiento a sus fans y por ser además el día de su cumpleaños.

El impecable directo de Nerea fue uno de los que más sorprendió a los fans durante la gira de Operación Triunfo 2017. Ese fue uno de los principales factores por los que Javier Calvo y Javier Ambrossi la vieron como la persona perfecta para interpretar a ‘María‘ en su musical La Llamada.

La noticia de la gira ha pillado de sorpresa a todos, ya que la artista catalana aún no ha sacado más que su primer sencillo ‘Y ahora no‘ y La Llamada acaba de anunciar nuevas fechas por Madrid y por el resto de España.

El primer single de la artista ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y será uno de los indispensables de la gira. El resto del repertorio está en duda aunque Nerea ya ha dado pistas a sus fans por Twitter: “En los conciertos escucharéis mis canciones por primera vez, canciones muy importantes para mí y que estoy deseando compartir.”

Además de esas nuevas canciones que todos estamos deseando escuchar se prevé que interprete algunos de los temas que cantó durante su paso por Operación Triunfo como “Listen” de Beyoncé, “Quédate conmigo” de Pastora Soler, “Superstar” de Marta Sánchez o “Symphony” de Clean Bandit y Zara Larsson.

Hasta el mes que viene que comience la gira quedamos a la espera de la confirmación de nuevas fechas y del ansiado repertorio. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de ella con La Llamada en el Teatro Lara de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.